Hola, urgente respóndame
Hola, necesito que me ayuden con lo siguiente: anoche tuve relación con mi pareja sin protección el terminó adentro por dos ocasiones. Y tengo duda de que si puedo quedar embarazada. Yo menstrúe el 04de octubre hasta el 09. De ahí me vino el 30 de octubre hasta el 02de noviembre. Y tuve relación con mi novio ayer 07de noviembre. ¿Tengo o no riesgo de quedar embarazada? Y si me puede decir el nombre de alguna píldora para descartar cierta posibilidad. Urgente respóndame.
x ahi leo k existe una pildora del día después y emergencia algo así.... K toman antes k pasen las 24horas--- necesito me diga el nombre de aquellas o sino algo bueno k ud me recomiende x favor...
Ah vale recalcar que soy irregular.. Porque en septiembre mi regla fue el 13,14,15. Y en este octubre que me vino el 04hasta el 09. Y luego el 30 hasta el 02de noviembre...
x ahi leo k existe una pildora del día después y emergencia algo así.... K toman antes k pasen las 24horas--- necesito me diga el nombre de aquellas o sino algo bueno k ud me recomiende x favor...
Ah vale recalcar que soy irregular.. Porque en septiembre mi regla fue el 13,14,15. Y en este octubre que me vino el 04hasta el 09. Y luego el 30 hasta el 02de noviembre...