Mi marido, al cual quiero y de quien estoy embarazada me trata mal y me desprecia ¿Qué puedo hacer?

HOLA buenas tardes, escribí hace una semana atrás porque tengo problemas con mi esposo resulta que intento ser la mejor esposa pero de nada me vale siempre quiere vivir pisotiandome como mujer y aparte a mi familia, tengo 6 meses de embarazo y el hoy ni siquiera fue a mi control mensual a ver a nuestra bebe por eco. Yo lo atiendo bien pero a el siempre le molesta todo y yo aguanto ha aguanto pero ya siento que no puedo más. Pedí un consejo a los expertos y me dijeron que luchara que sembrara las semillas que quiero para que de el fruto que quiero pero yo lo intento, pero siento que para el no soy nada cada vez que discutimos siento el más puro odio en su mirada en su forna de dirigirse hacia mi, siempre sice que yo no sirvo para nada ni como mujer, que soy lo peor de su vida y que se arrepiente de haberse casado conmigo y eso me duele, tanto así que dice cosas que no soy me pone por el suelo, y yo no soy mala mujer y a pesar de tantos problemas y a pesar de todo lo que me dice yo lo amo con toda mi alma. Cuando estamos bien siento que me quiere, me hace el amor pero de verdad estoy muy confundida y no se que hacer, porque me esta haciendo mucho daño y no aguanto más, no se porque el se dirige a mi de esa manera ya ni siquiera podemos hablar cuando intento decirle lo que siento, y de verdad yo siento que para el soy una molestia, por eso he pensado en divorciarme uno porque no quiero vivir sufriendo, porque no quiero vivir esta agonía siempre, porque no quiero que cuando mi hija nazca y este grande me pregunte MAMI PORQUE MI PAPA TE DICE ESAS COSAS PORQUE NO TE QUIERE, por eso yo prefiero estar sin el y dejarlo. No tenemos ni 2 años de casados, yo no puedo permitir que me trate así... Quizá el necesite un tiempo solo... Y yo se que me va a doler pero creo que esa es la única forma de que no me haga tanto daño.. Como hago que el se de cuenta de cuanto me lastima. Que me duele... Sera que tengo que aguantar... Porque el me hace tanto daño sabiendo que fui señorita para el que no soy una loquita que soy una muchacha que lo atiende bien, soy buena en la cama no soy una cualquiera, no entiendo porque me lastima tanto, y después cuando se le pasa me abraza como si nada. Más de una vez lo he perdonado pero ya no aguanto más. Yo intento pero así no puedo. Ayúdenme por favor... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo a tu marido, por que no concuerda lo que dice con lo que hace. ¿Si dice que te quiere porque te ofende o porque dice cosas que te lastiman?
Yo se como mujer, que a veces cuando nos enamoramos, soportamos muchas cosas, pero no tiene que ser así. EL amor o el amar a una persona no significa que uno tiene que soportar sus insultos, el amor significa respeto, apoyo, ¿comprensión y el saber que tienen que ser uno solo sin dejar de ser dos
me gustaría saber a que te dedicas o a que se dedica tu marido?
¿Tu familia sabe de la situación por la que estas pasando?
Pues si tu has pensado en separarte, creo que es lo mejor (pero tu dices la ultima palabra), no puedes estar con un hombre que no te valora, que no te aprecia y que te insulta.
Me agrada el hecho de que pienses en tu hija, que te cuestiones que va a pasar cuando crezca, pero lo más importante eres tu, tu bienestar, tu estabilidad para que puedas darle estabilidad a tu hija.
Piénsalo, por el bien de tu hija y el tuyo
espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, y cualquier cosa no dudes en preguntarme
HOLA AMIGA gracias por responder... bueno yo soy una chica de 21 años, estudio educación interal, y trabajo como docente en servicio, pero con lo de mi embarazo encongele el semestre y mi trabajo hsta que salga de mi embarazo. El es abogado tiene 30 años y trabaja todos los días su profesión.
Nosotros llevamos 4 años casi 5 de relación, y 1 año y 3 meses de casados. Yo era una chica con muchos amigos más chicos que chicas los cuales siempre me trataban con mucho respeto porque siempre fui desde muy chiquita muy seria no como otras muchachas que se la pasan en la calle y de novio en novio, pero desde que estoy con rafael. Me aleje de mis amigos porque el me decía que no se veía bien que andará con muchachos porque el y yo ya teníamos una relación seria, y así fue.
Desde que me case con el siempre lo atiendo bien, le lavo, plancho, cocino soy ordenada y en la cama aunque fui señorita para el, el me ha enseñado a ser un excelente amante en la cama.
Unos meses antes de casarnos en su trabajo estaba una muchacha que gustaba de el y aunque el todavía lo niegue yo se que tuvieron algo, por los mensajes que se mandabam y porque se llamaban mucho. Y eso para mi fue muy doloroso y sin embargo lo perdone.
El es muy buen hijo, hermano, tío, cuando estamos bien, es bien, pero cuando algo le molesta o hace algo que no me gusta y se lo dgo se molesta mucho y ahí llegan las ofensas insultos y todo lo feo que te conté anteriormente. Otro defecto que tiene es que es muy seco en el sentido de decir sus sentimientos, el son pocas las veces que me dice que me ama o que tiene una palabra bonita hacia mi, no es detallista si me arreglo o no le da igual porque no me dice nada, ye esos son detalles que como mujer nos gustaría que nos dijeran y sin embargo me conformo con lo poco que me dice y m, as de una vez le he dicho que a veces necesito palabras que me hagan sentir que me quiere pero nada pasa.
El día que te escribí tuvimos una fuerte discusión, porque le reclame sobre una colega de el que lo llama a toda hora, le deja mensajes en el cel, y lo que más me molesto fue que no fue conmigo para mi control de embarazo, y yo vi en su teléfono un mensaje de ella que le decía que recordara la cita que tenían ese día. Y ella es una falta de respeto porque como profesional tiene que saber que existen limites y que debe respetar las horas de descanso, no llamar un día viernes a las 8 de la noche a instalarse hablar de lo que van hacer el lunes, y eso me molesto mucho y el lo sabe. El me dice que ella es casada y que tiene un hijo, pero de verdad yo no lo se porque para mi es una falta de respeto lo que ella esta haciendo.
Ahora no se si ella sabrá que el es casado y que va a tener una hija, lo único que se es que ellos se ven todo los días y que ham salido juntos a negocios pero no se a que más... y algo en mi corazón me dice que ellos están juntos o si no lo están estarán a punto.
Mi esposo llego al extremo de decirme discutiendo que nunca en su vida me ha querido, me ha dicho prostitula, indigna, zorra que mi hija no tiene la culpa de tener una madre como yo... cuando muy en el fondo el sabe que yo no soy nada de eso que me dice, pero esa herida queda en mi corazón, pasamos 3 día sin hablarnos cada vez que me veía era como que veía a supeor enemiga, y sin embargo igual lo atendí con su comida. Ayer en la mañana me beso me abrazo y me hizo el amor, y yo de tonta sedi, es que tanto es el amor que le tengo que estúpidamente vuelvo a caer. Y ahí esta como si nada empezando la semana como que si nada paso.
Pero yo, yo quedo con esto aquí en mi alma, y estoy muy confundida, yo le dije a el para divorciarnos, pero se que no lo va a ser, pero tampoco quiero vivir en esto siempre.
Ya ni se puede hablar con el, ya ni le puedo decir que me molesta y que no.
¿Cómo hago para sacarme esta duda que tengo con respecto a esa mujer?
¿Cómo hago para poder saber que es lo que el siente por mi?
¿Cómo hago para que el este pendiente de mi como mujer?
Tengo tantas preguntas en mi mente... estoy tan confundida, aconséjame por favor. Muchísimas gracias cariño y disculpame por extenderme tanto. Espero una pronta respuesta.
No te disculpes por la extensión de tu respuesta, al contrario gracias por la confianza.
No me agrada la idea de que tu marido te insulte y después quiera remediarlo con un beso o ya ni eso, que no se preocupe por ti.
No tiene ningún derecho de rebajarte o insultarte, el que tu lo ames, no significa que tienes que soportar todos sus insultos o que tienes que cambiar por que el lo dice (lo digo por que te alejo de tus amigos)
Con respecto a tus preguntas:
¿Cómo hago para sacarme esta duda que tengo con respecto a esa mujer? Solo seria cuestión que los vieras en situaciones comprometedoras o que vieras en sus mensajes, por siento que si le preguntas, el lo negara y tu aun así te quedas con la incertidumbre.
¿Cómo hago para poder saber que es lo que el siente por mi? Pues seria con sus actitudes, con sus palabras o muestras de cariño.
¿Cómo hago para que el este pendiente de mi como mujer? Eso es un poco difícil ya que si es una persona como cerrada, no expresa mucho sus sentimientos, algunos hombres (no todos) piensan que como ya eres su esposa tienen por entendido que no tienen que preocuparse o saben que van a estar bien. (No se si tu esposo sea así)
Piensa en tu felicidad porque no puedes permitir que nadie te lastime (sin importar quien sea), piensa también en tu hija, ¿qué quizá en estos momentos ya escuche lo que pasa o también siento cuando tu sufres o cuando tu ríes
hay alguien cercano a ti (amigos o familia) que sabe lo que esta pasando en tu matrimonio?
Ademas estas joven y puedes rehacer tu vida, si es que así lo deseas,
Espero que te haya servido mi respuesta y cualquier cosa puedes estoy aquí para ayudarte en lo que pueda
Hola amiga sobre la pregunta que me hiciste que si alguien más sabe de mi problema, pues si, sabe mi mama y una comabre, son las dos únicas personas que saben todo lo que estoy pasando, mi mama antes defendía a rafael hasta una vez que escucho una discusión y se dio cuenta lo mal que me trataba.
Yo de verdad no se que hacer mira son tantas cosas y por más que intento trato de luchar pero a veces siento que ya no puedo. Mira el es un buen hijo, todo es con su mama todos los días va a ver a su mama de 6pm a 8 y yo lo acompaño eso es de lunes a lunes pero vermo a veces me canso y me molesto aunque yo no soy quien para decirle que no vayaporque es su familia. Si algo por lo más mínimo pasa el sale para allá si alguien se enferma el los lleva al medico si en su familia falta medicinas dimero a olgo el lo hace. ¿Pero mi pregunta es y yo?
Porque conmigo no hace eso, aunque yo no soy chica de enfermarme hace poco me sentí mal y lo único que me dijo fue TOMATE UNA PASTILLA una vez estábamos pasando por una situación económica difícil y solamente quedaba 2 millones en el banco, la sobrina cumplió 15 años y le regalo el blub y quedo sin dimero y yo no pude ir al medico porque el niño gasto el dinero y me dio mucha rabia. Una vez la mujer de un hermano de el se fue de su casa porque mi cuñado le estaba siendo infiel y la muchacha se perdió que no supimos nada de ella ni de su bebe de 6 meses, el bebe se enfermo de dengue y llamo para me casa para que la fueran a buscar para donde se había ido, y la fuimos a buscar y el le compro todas las pastillas y las dietas al bebe cosa que ni hizo el papa ni nadie en esa casa y a mi no me compro las pastillas de mi embarazo que en ese tiempo tenia 3 días que se me habían acabado
un hermano de mi esposo tiene problemas con su esposa porque ella se entero que su suegra aceptaba a la amante de su esposo en su casa ( cosa que es verdad ) HOY RESULTA QUE UN HERMANO DE LA AMANTE DE MI CUÑADO TUBO AL PARECER LO IBAN ATRACAR Y LE DIERON UN TIRO
llamaron a mi esposo para que llevara una doctora para el hospital para que lo atendiera.
¿La rabia que me da es que porque lo tienen que llamar a el? ¿En dónde esta el amante? Si ella tiene carro porque no va a ella a fin de cuentas a ella es que le interesa
y lo peor es que el estaba ocupadicimo haciendo un trabajo y salio volando de aquí para allá. Y la semana pasada cuando fui a mi control prenatal el no fue porque estaba MUY OCUPADO y no podía quitar 30 minutos de su tiempo para ver a su hija en el eco.
¿Me dio una rabia y me dijO HOY con el perdón de la palabra SI QUIERES ARRECHARTE ARRECHATE tu no tienes porque hablar paja o es que vas hablar?
Y yo lo único que le dije fue no rafael anda vete
osea otra vez una discusión y te asuguro que otra vez ni nos vamos hablar y me va aquerer venir a buscar como si nada como siempre dentro de 3 días.
Hasta cuando tengo que aguantar hasta cuando tengo que soportar yo no se que hacer a veces me provoca decirle tantas cosas gritarle tantas verdades porque ya no aguanto más pero vermo... el propio amor que a pesar de todo siento por el no me deja yo si lo respeto aunque el no me respete a mi aunque yo le diga y le diga que me respete. A veces por amor lucho y lucho y por mi hija a veces me hago la loca y dejo la cosas así. Porque si lo dejo yo se que voy a sufrir mucho pero sino también. Pienso que un día mi vaso de va a derramar y le voy a decir tantas pero tantas cosas que tengo por dentro. A el no le importa si yo sufro o no, ¿a el no le importa que siento o no. a veces siento que el a mi no me quiere y me pregunto que hace conmigo? Ya no se que hacer estoy cansada de tanto llorar y que no me tome en cuenta. Y si mi matrimonio se acaba no va ser por mi culpa sino por la de el porque el nunca ve sus defectos ni sus errores y yo como mujer valgo mucho y no merezco vivir así. A veces quisiera tener como una especie de poderes mágicos y sacármelo de mi vida de raíz para no amarlo porque amarlo como lo amo me hace daño porque si no lo quisiera ni me importara quizá eso fuera sido lo mejor. Pero no puedo regresar el tiempo.
Es comprensible que se preocupe por sus familiares (pero todo tiene un limite y eso de que lo llamen para cada cosa, ya es una exageración); y cuando se caso contigo, dejo de ser parte de esa familia para formar una nueva a tu lado.
Ademas no me agrada para nada la idea de que ponga por encima de ti, su otra familia (lo digo por lo de la sobrina),
se que sonara un poco duro, pero si el dice que no te quiere, tu no tienes que soportarlo, me da coraje que no se de cuenta de que a su lado esta una buena mujer.
¿Hasta cuánto vas a tener que soportarlo? Eso va a depender de ti, por tu no puedes estar con un hombre que solo te maltrata y ni siquiera se preocupa por ti. Yo te digo que tu has pensado dejarlo, dejalo, dejalo antes de que te hace más daño a ti.
Se que lo amas, pero te tienes que amar más a ti misma y a tu hija; y por ti y por tu hija tienes que salir adelante. (Eres joven)
Se que a veces dirías por que no puedo regresar el tiempo, desgraciadamente no puedes cambiar nada del pasado pero si del futuro, piensa en tu felicidad
hay una frase que dice el no merece tus lagrimas y quien merece tus lagrimas no te haría llorar.
¿Qué te han dicho tu familia de lo que pasa?
Busca tu felicidad y recuerda que no estas sola. Cuidate mucho
espero poderte ayudar aunque sea un poco
Mi mama me dice que es un pasado, mi comadre también. El para mi nunca tiene tiempo cuando llega del trabajo come y se acuesta después se mete en la computadora para cualquier cosa a las 5 se va para la casa de su mama hasta las 8 esa es su rutina yo ni salgo de mi casa y el no me saca a pasiar o para compartir conmigo porque o no tiene dinero o no tiene tiempo. Yo estoy muy triste porque sin embargo sigo lavandole planchandole cosa que no puedo por mi embarazo porque es incapaz de hacerlo cuando no lo hago se pone la misma ropa y se va al trabajo así. Y yo le digo que nada le cuesta lanchar porque el lo sabe hacer y que si se va con la ropa sucia de la que van hablar sus colegas va ser de mi y van a decir que soy una floja que no te atiende, mi doctora me prohivio planchar porque me hace daño porque el va´por me pega en la barriga y sigo haciéndolo a veces no me provoca ni lavarle ni plancharle porque no se lo merece y aunque yo se que es mi deber como mujer a veces me siento como su esclava porque no agradece nada. Yo no se que hacer yo lo que quiero es dejarlo pero se que me va a doler y que voy a sufrir mucho porque desgraciadamente lo amo y ese dolor le puede causar daño a mi bebe pero sino lo hago y seguimos así también porque ella siente todo lo que yo siento. Y estoy celosa de esa mujer porque quizá el la trata como no me trata a mi. A los demás si respeta a los demás si quiere y el que sabe que soy una muchacha de mi casa sin malas costumbres ni malicia me trata así. Si le digo algo siempre me sale con una pachotada si le digo que se acueste conmigo le cuesta si le digo que me diga que me ama le cuesta y yo así no puedo vivir porque el dolor me esta consumiendo a mi porque me duele en el alma todo lo que me hace ya no aguanto más. Yo cuando me case con elno era para estar así tenia la ilusión de ser feliz pero lo único que hace es hacerme daño y no se da cuenta y me pregunto si no me quiere porque esta conmigo y si es que me quiere porque me trata así. Todos los días lloro todos los días me hiere tengo tanto pero tanto dolor en mi alma pero lo amo. Yo quisiera saber como hago para dejar de quererlo o como hago para que el se de cuenta del daño que me esta haciendo, ¿siento qué soy muy débil y que no tengo fuerzas para dejarlo por eso no se que hacer como le pongo carácter que es lo que tengo que hacer para que este infierno se acabe?
No es justo para ti, que estés soportando a alguien que no te quiere, que te utilice (lo digo porque le planchas y lo atiendes), que te insulte, y que no se preocupe por ti, o que no te agradezca todo lo que haces por el.
Tampoco es muy recomendable que descuides tu salud, por atenderlo,
mira yo se que dejarlo no es fácil, (pero piensa en primero en ti, en tu salud, en tu felicidad,) pero tu como mujer no tienes que soportarlo, a pesar de que lo ames
mira yo se que cuando amas a un hombre, buscas su felicidad pero a veces descuidas la tuya, y piensas que a lo mejor el se va a dar cuenta de todo lo que hiciste por el (soportas todo lo que el te hace y hasta lo justificas) y que va a cambiar (y que van a ser felices, tal y como lo soñaste), pero a veces no es así, y uno se da cuenta de que no va a cambiar después de años de una relación donde solo el era el importante, donde te dedicaste a el y el no lo valoro; yo no quiero que te pase eso.
Eres joven y por lo que me cuentas eres buena persona, tienes educación, y puedes salir adelante, y no estas sola.
Nunca permitas que alguien te haga sentir mal, cuando le has entregado todo lo valioso que tienes.
No eres débil, al contrario, eres fuerte porque tu te has aguantado todo lo que te ha hecho y aun así estas de pie;
¿Qué es lo que tengo que hacer para que este infierno se acabe? Pues es cuestión que lo decidas, y que lo enfrentes, que vea lo valiosa que eres, y que tu no eres una cosa u objeto; sino que eres una mujer, que nació libre (y sigue libre) y que no es esclava de nadie.
tu puedes, y espero poder haberte ayudado;
Hola amiga, te cuento que por fin hable con mi esposo, ya todas mis dudas están aclaradas, conocí a la abigada que te conté a su esposo y a su hijo y me sentí estúpida por haberlo celado de ella, mi esposo me dijo lo mucho que me ama y lo importante que somos nuestra hija y yo en su vida, me hablo como nunca lo había hecho y me sentí muy feliz pero a la vez como la mala del cuento. Nos prometimos muchas cosas entre ellas el no lastimanrnos. Yo solo le pido a dios que esto siga así porque siento paz en mi alma esa paz que desde hace mucho no sentía. Ahora me besa me abraza me dice que me ama, no te imaginas la felicidad tan grande que siento. Ahora si me siento confiada ahora si siento que puedo confiar en el. Muchas gracias por haberme ayudado. Gracias por tus consejos.
Disculpa la tardanza de mi respuesta,
Pero me da mucho por ti, que se haya solucionado tus problemas con tu esposo,
que bueno que hablaron y que aclararon los malos entendidos, y que ahora estés disfrutando tu felicidad al lado de tu hija y tu esposo,
te deseo lo mejor y que primero Dios, nazca sana tu hija
gracias por la confianza
y cualquier cosa en lo que te pueda servir, estoy para ayudarte
cuidate mucho
atentamente
rosenrot

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas