Mi marido, al cual quiero y de quien estoy embarazada me trata mal y me desprecia ¿Qué puedo hacer?
HOLA buenas tardes, escribí hace una semana atrás porque tengo problemas con mi esposo resulta que intento ser la mejor esposa pero de nada me vale siempre quiere vivir pisotiandome como mujer y aparte a mi familia, tengo 6 meses de embarazo y el hoy ni siquiera fue a mi control mensual a ver a nuestra bebe por eco. Yo lo atiendo bien pero a el siempre le molesta todo y yo aguanto ha aguanto pero ya siento que no puedo más. Pedí un consejo a los expertos y me dijeron que luchara que sembrara las semillas que quiero para que de el fruto que quiero pero yo lo intento, pero siento que para el no soy nada cada vez que discutimos siento el más puro odio en su mirada en su forna de dirigirse hacia mi, siempre sice que yo no sirvo para nada ni como mujer, que soy lo peor de su vida y que se arrepiente de haberse casado conmigo y eso me duele, tanto así que dice cosas que no soy me pone por el suelo, y yo no soy mala mujer y a pesar de tantos problemas y a pesar de todo lo que me dice yo lo amo con toda mi alma. Cuando estamos bien siento que me quiere, me hace el amor pero de verdad estoy muy confundida y no se que hacer, porque me esta haciendo mucho daño y no aguanto más, no se porque el se dirige a mi de esa manera ya ni siquiera podemos hablar cuando intento decirle lo que siento, y de verdad yo siento que para el soy una molestia, por eso he pensado en divorciarme uno porque no quiero vivir sufriendo, porque no quiero vivir esta agonía siempre, porque no quiero que cuando mi hija nazca y este grande me pregunte MAMI PORQUE MI PAPA TE DICE ESAS COSAS PORQUE NO TE QUIERE, por eso yo prefiero estar sin el y dejarlo. No tenemos ni 2 años de casados, yo no puedo permitir que me trate así... Quizá el necesite un tiempo solo... Y yo se que me va a doler pero creo que esa es la única forma de que no me haga tanto daño.. Como hago que el se de cuenta de cuanto me lastima. Que me duele... Sera que tengo que aguantar... Porque el me hace tanto daño sabiendo que fui señorita para el que no soy una loquita que soy una muchacha que lo atiende bien, soy buena en la cama no soy una cualquiera, no entiendo porque me lastima tanto, y después cuando se le pasa me abraza como si nada. Más de una vez lo he perdonado pero ya no aguanto más. Yo intento pero así no puedo. Ayúdenme por favor... Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de rosenrotdark
1