Quiero intentarlo pero siento rabia...

Hola, quise escribirte porque me encuentro muy confundida y necesito ayuda pues quiero tener una relación bonita con mi novio pero siento rabia porque no puedo olvidar lo que el me hizo. Nosotros teníamos una relación de tres años que para mi era grandiosa pero como todo no era perfecta y después del tiempo las dificultades como es normal se hicieron notorias y el no hizo nada para remediarlo sino que se alejo y después de un tiempo se hizo novio de una compañera mía, lo cual me dolió inmensamente porque se metió con alguien conocido, pero que aparte de eso era una mujer que se enamoraba fácilmente de uno y de otro y preciso se hicieron novios los dos... Sin embargo el me volvió a buscar y me pidió perdón y ahora estamos saliendo de nuevo, pero aunque yo aun siento gran cariño por el, ya no es el mismo amor de antes, siento que las cosas cambiaron, que lo que el hizo enfrente mio mato gran parte de mi sentimiento pues yo los vi besarse, los vi agarrados de la mano, abrazados, me llegaban con cuentos, se que tuvieron relaciones y bueno! Fue un martirio para mi pero fue inevitable porque como te digo era compañera de estudio y los tenia que ver quisiera o no... Y ahora que ha vuelto pues yo quisiera tener algo bonito, porque lo considero un buen hombre a pasar de todo, es juicioso, respetuoso, se que se equivoco de una manera increíble y el lo admite, dice que lo hizo para olvidarse de mi pero que se dio cuenta que me amaba pero yo siento muchísima rabia y no me nace ser tan cariñosa, ya no soy la misma persona de antes, he cambiado pero ha sido por lo que viví, por el resentimiento que tengo y no quiero seguir así, quiero una ayudita para tratar de arreglar las cosas con el y no dejarlas morir sin el ultimo intento pues yo me la llevo bien con el, nos entendemos en muchos aspectos y tal vez por eso quisiera intentarlo de nuevo pero me gustaría que el fuera más cariñoso y expresivo conmigo, que me hiciera sentir valiosa ya que siento que no me valoro y creo que yo fue una buena persona con el mientras fuimos novios, me gustaría intentar algo para entendernos mejor y superar estos sentimientos tan feos que tengo guardados tanto por el como por la mujer que estuvo con el, pues yo la veo y me produce un desagrado terrible... No se que pienses... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Xire.
Parte de volver con una persona después de una experiencia desagradable, es aprender a perdonar; la rabia sale a flote porque aun no has dado este paso, y sigues sin pasar la página... tal vez necesites hablar con él del tema, y exponerle lo lastimada que te sentiste y claro esta el que debes darle un voto de confianza para que intente reanudar la que pérdio por un acto impulsivo.
Ahora bien algo que debes tener muy claro, es que las cosas jamas volverán a ser las mismas; ya que de ser iguales, obtendrías el mismo resultado, y no fue muy bueno... por otra parte el que las cosas cambien te da la oportunidad de verificar en que fallaron ambos para que la situación se diera... se honesta y has un análisis minucioso de que falto o en donde se ro pio todo... tal vez solo fue una mala comunicación, que debes corregir para que no termine todo igual..
Piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas