¿Por qué mi novia siempre que hay algún problema dice que deberíamos romper la relación?

Hola. Soy un joven de 19 años tengo una novia de ase 2 años ala quien quiero mucho.. El problema es que yo me esfuerzo mucho para que nuestra relación sarga adelante y ella no cuando se presenta un problema yo ago lo posible para resorverlo pero ella no ella me dise que me ama y que me quiere pero a veces creo que la relación nole importa tanto como ami porque todo lo quiere solucional con que terminemos..
¿Yo la quiero demasiado incluso odio quererla porque sufro mucho cuando veo que ella no ase lo posible por los 2 tengo muchas ganas de dejarla por que hay muchos problemas más pero mi corazón me impide dejarla que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es por inmadurez; siempre que te dejes chantajear de esta manera seras victima todo el tiempo de amenaza... haz lo que nosotros le llamamos como romper el encuadre... veras sabe de antemano que con esta amenaza accedes... por lo que la hace para conseguir lo que desea.. cambiale la jugada la próxima vez que te amenace con lo mismo, le dirás: "ok. yo también te quiero mucho, pero tienes razón, tal vez la mejor solución es que nos separemos" acepta que te termine... la dejaras en shock.. y solo pueden suceder dos cosas: o que te arme otra escena diciendo que si así solamente de fácil aceptaras que te truene... o de manera orgullosa, dejara las cosas así...
Si sucede lo primero, dile que es que ya te enfado sus amenazas... y no las vas a soportar más y sostente en terminar... así llore o haga berrinche, hasta que acepte que no es la solución; dile que estas dispuesto a olvidarlo, pero la próxima amenaza y te vas...
Pero si sucede lo segundo, entonces no te desesperes, empezara el estire y afloje... puede querer darte celos, o buscara el rencuentro... no accedas fácilmente el chistede esto es que aprenda la lección...
De igual manera antes de llegar a este punto, trata de hablar con ella, del asunto, dile que estas enfadao de que te amenace... si en ese momento vuelve a hacerlo, dile que si esta segura... ¿si duda solo iniste segura? Si dice que si.. entonces le dices lo que te comente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas