Ayuda con peleas y discusiones en mi relación de pareja con un chico que amo mucho
Hola soy tengo 20 años, y mi novio tiene 22 llevamos dos años y cinco meses con mi novio las cosas no empezaron muy bien que digamos, el estaba con su novia y yo con mi novio caminos diferentes y luego después de un tiempo el me ayudaba con algunas clases del colegio,, para ese entonces yo ya había terminado con mi novio anterior y empezaba a sentir algo por el mi novio actual y el también sentía algo por mi... Pero yo pensando que el había dejado a su novia comenzamos una relación, eso fue en julio 2007 y en diciembre su supuesta ex novia regreso (vivía en otro departamento de Guatemala) muy lejos, bueno pero cuando ella regreso el me dejo y volvió con ella y así paso el tiempo paso delante de mi con ella agarrados de las manos. En enero del 2008 el regreso conmigo y me dijo que estaba arrepentido y yo lo acepte, y estuvimos bien hasta que ella regreso para diciembre 2008 y la misma historia... Bueno casi... El mero 24 de dic. Llego a mi casa y me dijo que se sentía confundido y yo le dije que porque y antes del 24 ya había notado su indiferencia... Y el me dijo que no sabia... Y no es posible le dije que porque lo hacia que no era justo en fin me dejo el día 24 de dic. 2008 bueno como ya te podrás imaginar en enero 2009 regresamos y me pidió de nuevo que lo perdonara y yo lo hice... Hasta hace unas semanas que su mama se enfermo al grado de ir al hospital y el se alejo demasiado de mi... Yo le preguntaba que tenia y me decía nada... Buenos pues yo no sabia que hacer verdad... Entonces me aleje de el también y empecé a salir con alguien más pero sucedió algo que no me agrado y deje de salir con el pero todavía estaba con mi novio bueno eso creía yo cuando me llamo (trabaja en los Departamento de Guatemala)en esta año comenzó bueno el me llamo y me dijo que ya no quería nada conmigo y entonces yo le dije que no me dejara que lo amaba y el me dijo que el también pero que no me quería hacer daño con su indiferencia entonces le dije que lo intentáramos juntos... Y el accedió... Pero ahora volvió su ex y siento muchas dudas porque ella llega a visitar a la mama mientras que yo no puedo hacerlo porque me acabo de enterar que la mama se deprime cuando me ve llegar porque dice: que yo paso demasiado tiempo con su hijo mientra que con ella nada por eso no es cierto porque el viaja toda la semana de lunes a viernes y los sábados y domingos se la pasa haciendo mandados de su mama... Y cuando yo estoy con el es porque lo acompaño hacer esos mandados pero de ahí que el me lleve a cenar a tomar un helado no lo hace... Y SI LO AMO MUCHÍSIMO
Estoy desesperada cada vez estamos peleando más fuerte y CUANDO ESTOY MUY ENOJADA aveces siento que lo odio... No se que hacer AYÚDENME! Por favor
Estoy desesperada cada vez estamos peleando más fuerte y CUANDO ESTOY MUY ENOJADA aveces siento que lo odio... No se que hacer AYÚDENME! Por favor
1 respuesta
Respuesta de cataleya orquidea
1