No puedo olvidar ni resignarme a perdelo
Hola, soy hombre y tengo 19 años y hace unos meses descubrí que soy bisexual, solo he estado con mujeres y solo he tenido novias, pero de unos meses acá conocí un chavo y pues me gusto, empezamos a tratarnos y después le dije que me gustaba y el me dijo que quizá podríamos intentar una relación seria, yo seguí insistiendo, ósea que trate de conquistarlo, pero el tiempo pasaba y el no me decía si sí o si no. El tiempo siguió pasando y yo me enamore de el a pesar de todos sus desplantes y desdenes, pero el seguía sin decirme nada sobre iniciar una relación, yo sufría mucho por toda la indiferencia que me mostraba pero cada día lo quería más, en fin hace un par de días hable con el por ultima vez y me dijo que ya acababa de iniciar una relación que ya tenia novio y que sentía algo muy fuerte por el, que lo seria mucho y por eso no podía sentir nada por mi, cuando me dijo eso sentí que algo dentro de mi se rompió fue horrible, en fin, mi problema es que ahora no puedo resignarme a haberlo perdido, no puedo creer que otra persona se quede con el después de que yo me esforcé y sufrí mucho por el, en fin, después de esta decepción tengo miedo de volver a clavarme con alguien de nuevo, siento que todo lo que me pasa es por mi culpa y que no merezco ser feliz, además no sé si quiera intentarlo con un hombre otra vez o regresar con las mujeres, ahora que sé que ambos me atraen, pero tengo miedo de volver a ser lastimado y de que me utilicen.
Agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer mi caso y más si pudieras darme alguna orientación.
Muchas gracias por todo, saludos y éxito!
Agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer mi caso y más si pudieras darme alguna orientación.
Muchas gracias por todo, saludos y éxito!
Respuesta de lyndey
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de adagia
1