¿Ese hombre, quiere algo en serio conmigo?

Hola, antes que nada les contaré un poco la historia porque es algo enredada y obviamente es necesaria. Este hombre lográ confundirme demasiado!.
Hace como 6 meses conocí a un hombre que trabaja en el mismo lugar que yo (me refiero a lugar, no oficina) es esta cerca de los 40 y yo soy 8 años menor. Lo he visto por más tiempo, ya que me deleitaba con verlo pasar por los pasillos, tiempo después lo conocí y en una plática, me comentó que había terminado una relación desastrosa. Un día nos besamos y después de eso me envió un correo reafirmandome su amistad y obviamente poniéndome límites...
Yo intenté seguir con la amistad, y así fue hasta que el, cierto día se me fue encima... En esa ocasión yo huí de el, ya que me había puesto límites para conservar la amistad. Después yo comencé a enviarle escritos sobre fantasías eróticas en donde ambos eramos protagonistas, cierto día tuvimos un encuentro sexual. Antes de que todo sucediera el me aclaró que solo eramos amigos y ya. Y nuestro encuentro, no fue lo que yo esperaba; le dije que no me había agradado del todo y se comenzó a alejar un poco de mí. Con el tiempo, logré que me volviera a tener confianza y le sugerí que tuviéramos otro encuentro... Todo volvió casi a la normalidad.
Antes era común vernos juguetear en los pasillos, con acercamientos peligrosos. Normalmente pasa a saludarme, a veces hasta mi oficina. Nuestras pláticas eran del ámbito sexual. Sin embargo, el ha cambiado, platicamos de otros temas. Ahora me dice las cosas más sutilmente, un día me comentó que hacía un gran esfuerzo para no irse sobre mí, es más relajado cuando estamos juntos, es lindo, me sonríe mucho. Creo que se la pasa bien cuando está conmigo. No hemos salido más que a tomar un café (1 vez), a nuestro encuentro íntimo y en ocasiones salimos juntos del edificio. Conozco a su hermano, su esposa y sus hijos. De su vida privada no mucho, solo lo que el me cuenta o llego a escuchar. Todos dicen que cuando me saluda truena los besos en mi mejilla y vaya que besa mi mejilla. Además de que deja ver que le da gusto verme o encontrarme.
Vaya... El caso es que ahora es más lindo conmigo, me busca más. Me llama por teléfono y cuando acordamos tener un encuentro, simplemente no aparece. Ignoré este hecho por más de 15 días, sin embargo, volvimos a quedar en vernos y no apareció y al siguiente día, me dijo que estaba de vacaciones y más tarde lo vi frente a mí con una flor y la misma sonrisa que puso el día que lo conocí. No puedo explicar lo que me hizo sentir.
Me da la impresión de que no quiere tener sexo conmigo (no por que no le guste), es como si quisiera aplazar ese hecho. Se que le gusto y me desea... En alguna plática más reciente se refirió a mi como si ya fuera su conquista o algo así. A el no le agradan los besos en la boca y esto me complica identificar las señales. Bueno, el día que me llevó la flor, fue estupendo... Preparo la sorpresa y todo! ... Y más tarde me llamo para que lo esperara y darme un obsequio, sin embargo no pude esperarlo pero hablamos de vernos al día siguiente, y obviamente no apareció otra vez. Como yo salía de vacaciones al siguiente día... Sabía que el llamaría!. He estado preguntándome que sucede, pero no encuentro una clara respuesta. ¿Será qué tenía miedo de una relación pero que le gusto demasiado? ¿O ... Quizá pensaba en mi para un rato ... Será que le gusto y quiere algo en serio conmigo?
Que pueden decirme... Por favor! Ya no se ni que pensar y aunque me encanta ese hombre y despierta mis sentidos al máximo... Me da miedo. Yo en un principio lo vi como algo pasajero, pero me gusta de verdad!. ¿Será qué el también cambió de opinión y quiere algo serio conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un hombre casado y con familia, ¿alguna vez han hablado de ese hecho tan trascendental en su vida? Que si le gustas seguro, pero si quiere algo serio contigo, lo dudo, tal vez sea un ardid de su parte el no querer sexo contigo, para enamorarte hasta las trancas, cuando estés enamorada, serás capaz de hacer cualquier cosa por él, no te fíes demasiado de este individuo, ve con cautela, trata de ser tu más lista que él.
Mhhh, creo que no me explique muy bien, yo no se si el es casado o no. El solo me comentó que terminó una relación "desastrosa tormentosa" (así la llamó el) y realmente es lo único que sé.
He pensado que quizá se esconda por que tiene una relación, pero debido a las cosas que hemos pasado, es algo que no tengo cierto; en ocasiones pudiera demostrar como que así es y en otras da todas las señas de estar libre. Conozco a su hermano, la esposa de su hermano y los hijos de su hermano.
Tengo que aceptar que estoy algo enamorada de ese hombre, pero no es algo que le demuestre. Si pasa y lo saludo y platicamos a veces ya no me hace caso, sin embargo, en ocasiones estoy muy ocupada o en otras cosas y no lo tomo mucho en cuenta, y es el momento en el que el pasa varias veces al día buscando mi atención y hasta entra a mi oficina a saludarme o me habla para que salga y platiquemos. No tenemos un estándar en esto, solo sucede según la circunstancia.
Me encanta, pero también cuando lo conocí y pasó todo lo que ya conté, no lo hice con la intención de llegar a una relación formal. Fue como un juego y más cuando el me dijo que lo que sucediera entre nosotros era como amigos. Después de nuestro encuentro sexual que fue mi primera vez, me comporté con él como si nada hubiera pasado; como amigos o conocidos que somos y ya. Y el es el que empezó a cambiar conmigo, se volvió más sutil, más lindo, un día pasó a invitarme a algo (no se si quería otro encuentro o simplemente salir, pero ya tenía compromiso), si hablamos de un encuentro sexual dice que si pero parece que huye, ¿y además me lleva una flor? El día que me dio la flor, llevaba la expresión que puso cuando le hable por primera vez. Y cuando su hermano me saluda o me habla, me da la sensación de que se pone celoso.
¿Es por eso que me pregunto si el se habrá enamorado de mí?, ¿Si el busca algo más serio? Me da la impresión de que siente que si seguimos teniendo encuentros sexuales, yo voy a seguir en mi plan de amigos (en mi juego) y el no quiere eso. Eso es lo que me hace pensar, pero no estoy segura de ello. Aclarado el punto de la esposa y los hijos, ¿qué me puedes decir?
Creo que obviamente busca algo más en ti que el sexo, tal vez con tu indiferencia has logrado su atención, a los hombres les agobian las mujeres que están encima de ellos y los asfixian, sigue con tu plan "amigos" y tendrás el éxito que quieres, no obstante demuéstrale simpatía y atención para que no se sienta confundido, poco a poco llegaras a tenerlo enredado contigo. Es mejor si está libre, tienes todas las posibilidades a tu favor, no pasará mucho tiempo hasta que te proponga algo más que encuentros sexuales.
Muchas gracias, creo que poco a poco se va a ir abriendo el solo. Tuvimos otro encuentro y fue excelente, y para colmo hoy su hermano pasaba con el y cada vez que pasaban iba conmigo, me abrazó varias veces por la navidad y el año nuevo y el otro se enajenaba. Hasta que de plano me ignoró.
Platicamos algunas cosas y me comentó que estoy pequeña para el, ya que aún tengo cosas que vivir y el no quiere truncar eso, yo opino que 8 años no son mucho justo ahora, pero que con el tiempo la diferencia de edades se notaba más y que si el me propusiera algo (fue un supuesto) yo no sabría que decirle por que no había pensado más allá; pero su reacción fue extraña, se contradijo diciendo que el tiempo hacía menor la diferencia de edades y que se podía estar a la par. Acto seguido llegamos hasta donde yo me bajaba y se acercó para que yo le diera el beso en la mejilla (siempre lo hace al revés) y después tomó mi mano y delicadamente la beso.
Además de que después de tener sexo no me dejaba tocarlo o acercarme y esta vez el solo buscaba que yo lo tocara. Vaya que es extraño este hombre!
Te agradezco lo que me dices, me hace sentir mucho mejor... y ya veremos que pasa.