Que pasara entre mi novio y yo
Hola leí un consejo que le diste a una persona y me pareció muy acertado es por eso que quiero consultarte lo que me psa ya que una opinión me vendría muy bien para aclarar mis dudas lo que pasa es que llevo más de un año de relación conmi novio casi 2 y pues desde un mes para acá hemos tenido problemitas por cosas que nosotros decimos que son insignificantes pero que están afectando, el primero fue porque yo no me sentía bien con el porque me di cuenta que el por el chat habla muy cariñoso con sus amigas les dice las mismnas cosas que ami como hermosa, preciosa, obviamente no les dice te amo ni amor, pero lo demás si, entonces yo me sentí my mal y se lo dije y el me dice que el es así y que yo lo conocí así, y que el así le habla a sus amigas pero que solo es amistad y que conmigo es diferente porque a mi me ama y conmigo son palabras de amor pero lo que el no entiende es que no me molesta que tenga amigas sino que les hable de esa manera eso es lo que me hace sentir insegura y sinceramente ya nise si es normal o no que un hombre sea así porque para mi nolo es, bueno lo siguiente fue que como yuo lo acompaño a partidos de fut que el dirige, hubo en 2 ocasiones en las que me moleste por detalles en lugar de felicitarlo cuando ganaban, entonces el como que se sintió y me dijo que el necesitaba que yo fuera más expresiva y que lo apoyara, pero todos esos detalles ya los hemos hablado muchas veces en una ocasión le dije molesta que se consiguiera a otra persona que fuera como el quiere y el me die que no y que ni lo ha pensado en estar con algún así porque el quiere ver en mi lo que el necesita, pero bueno en otra ocasión molesto me dijo que no estaba viendo en mi lo que el necesita y que para el estar seguro de que íbamos a estar siempre juntos necesitaba que yo cambiara en sr más efusiva y en no molestarme cuando salia con sus amigos que porque nunca lo hacia y el día que lo hizo yo me puse muy mal, bueno en eso tiene razón, pero yo también le he dicho que necesito que vuelva a hacer igual conmigo que le eche ganas si en vdd quiere estr conmigo que me diga cosas lindas como antes, que sea detallista, porque un día me dijo que nos faltaba más emoción al vernos y que ya no jugábamos tanto como antes, y luego me dijo que el estaba así conmigo porque estaba muy cansado física y emocionalmente pero no de mi si no de que va a la escuela, en la tarde tiene dos trabajos, me ve a mi, luego el fin de semana también se la pasa ocupado y no tiene tiempo de descansar dijo que por eso estaba así conmigo, y luego salio con que terminando la escuela se va a ir a trabajar a otra ciudad osea que tedriamos que terminar porque el quiere que yo estudie y me realice profesionalmente y el caso es que a partir de que pensó en la idea de irse porque dice que le iría mucho mejor que aquí ha cambiado, se la pasa pensativo en eso el dice que si quiere seguir conmigo hasta el día en que se vaya o puede que no se vaya y que seguiríamos juntos, pero es que antes teníamos muchos planes juntos decíamos que nos íbamos a casar, hasta que casa tendríamos, viajes, bebes y todas esas cosas que a lo mejor todas las parejas sueñan y que siendo realistas no tiene porque pasar verdad porque la vida da muchas vueltas, pero yo sinceramente lo amo con toda mi alma y no quiero estar con nadie más que no sea el, para mi no va a sr nada fácil si el se llegara a ir, la verdad necesito un consejo porque no se exactamente cual fue la razón por la que mi novio cambio de un día a otro las ideas o sueños que tenia conmigo porque antes me decía que nunca a amado a nadie como me ama a mi, que yo soy su ilusión, su felicidad, que quería estar siempre conmigo y después me dijo que ahora si quiere estar conmigo pero que después quien sabe que porque no sabemos lo que puede pasar en un futuro que puede que duremos 5 años o menos o más y luego me dice que hay que ser realistas y que yo no me podría ir con el y pues la verdad en eso tiene razón porque tengo que estudiar aparte mi mama no me lo permitiría, perdón por escribir tanto pero es que necesito decir todo para que me puedas entender un poco más y me puedas ayudar a entender cual es la situación actual con mi novio si el si me ama todavía o si lo esta dudando o si simplemente esta siendo realista como el dice, de antemano mil gracias por tu tiempo
Respuesta de rosenrotdark
1