Sentimiento de culpa

Hola, te cuento un poco resumido lo que siento. Mi pareja de 6 años hace 2 meses que me dejó. Ya ha presnetado en sociedad a su nuevo novio... Pero todo esto no es lo que me invade el alma. A los 3 años de relación hubo una infidelidad por mi parte con una amiga mía (solo fue un beso) y mi pareja se entero. Me perdonó, eso creía, nos costo muchísimo superarlo, pero me quería mucho, lo se, y por eso me dio una oportunidad. Se que nunca lo había superado y que desde ese momento mi relación se estaba terminando sin darme cuenta. A los 6 años (hace dos meses) en una discusión me dijo que se había desenamorado. No fue capaz de decírmelo a la cara, sino por teléfono, nunca me dio una explicación y una oportunidad. Pasamos de estar bien, consolidados tras superar un gran bache, a olvidarme por completo y estar ahora mismo con otra persona. Lo que me araña el alma es que me repito una y otra vez que fue por mi culpa, si esa vez no le hubiera fayadono me hubiera cargado mi relación tal linda. Era todo maravilloso, pero me equivoque y no se como. Se que las formas en las que me ha dejado, no quitan lo mio, pero no se... No quiero sentirme culpable de algo que hace 3 años y me había perdonado. Son muchísimos sentimientos para tener que expresartelos en un lineas, pero necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal. Gracias por estar ahí
Respuesta
1
Te pido disculpas pero una tormenta me dejo sin sistemas hasta ahora que pude reponer el equipo, espero llegar a tiempo. Amigo no te voy a preguntar porque hiciste lo que hiciste todos podemos caer en esa tentación incluso ella, ahora vos te arepentiste de verdad e hiciste todo lo mejor que pudiste después entonces no te sientas culpable, lo lamentable aquí es que esas cosas se superan pero muy pocos lo an logrado, y la vida nos deja enseñanzas duras habces pero para que aprendamos para cuando llegue la ocasión de poner en practica lo que aprendimos y poder llegar mejor vida. Ahora deberás hacer un duelo que tiene que ver con la separación con ella, lo que si te diría que nunca más la busques eso te ayudara a olvidarla y ala vez si ella tiene todavía algo con vos para que se acerque cuando más te alejas ellas más se asercan, lo que si sera lo primero lo que te sirva porque es evidente que ella no dio más y vengo lo hiciste y esta mal que lo allá hecho porque ella equipara las dos situaciones es por ello que no te sientas culpable porque si ella lo hubrira hecho de otra forma bueno por ahí si podrías sentirte mal por ello aquí de ultima quedaron empate y esto te sirvió también que detrás de ella también se escondía otra persona el ojo por ojo solo conduce a quedanos ciegos ok ahora deberás rearmarte nada se termina viste alguna vez forres gump mira y veras que tras de una tormenta viene la calma y que las cosas habeces suceden por algo. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o