Sentimiento de culpa
Hola, te cuento un poco resumido lo que siento. Mi pareja de 6 años hace 2 meses que me dejó. Ya ha presnetado en sociedad a su nuevo novio... Pero todo esto no es lo que me invade el alma. A los 3 años de relación hubo una infidelidad por mi parte con una amiga mía (solo fue un beso) y mi pareja se entero. Me perdonó, eso creía, nos costo muchísimo superarlo, pero me quería mucho, lo se, y por eso me dio una oportunidad. Se que nunca lo había superado y que desde ese momento mi relación se estaba terminando sin darme cuenta. A los 6 años (hace dos meses) en una discusión me dijo que se había desenamorado. No fue capaz de decírmelo a la cara, sino por teléfono, nunca me dio una explicación y una oportunidad. Pasamos de estar bien, consolidados tras superar un gran bache, a olvidarme por completo y estar ahora mismo con otra persona. Lo que me araña el alma es que me repito una y otra vez que fue por mi culpa, si esa vez no le hubiera fayadono me hubiera cargado mi relación tal linda. Era todo maravilloso, pero me equivoque y no se como. Se que las formas en las que me ha dejado, no quitan lo mio, pero no se... No quiero sentirme culpable de algo que hace 3 años y me había perdonado. Son muchísimos sentimientos para tener que expresartelos en un lineas, pero necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal. Gracias por estar ahí
Respuesta de azez
1