Desilusión en el tema de el amor
Hola, tengo 23 años y acabo de sufrir mi primera desilusión amorosa. Tenía una relación amorosa de 4 meses en total 6 por que lo estuve tratando de conocer por dos meses, pero al rededor de 3 meses fueron llenos de problemas y dificultades, todo empezó por la desconfianza que le cogí cuando le vi un mensaje que le envío a la ex novia diciéndole que aun la amaba ahí empezó todo, empezaron los problemas las peleas y el empezó a ser grosero eructaba delante de mí, era mal educado, decía malas palabras, mandón, cada vez que vicitabamos a el papá discutía con el todo los días, se le enfrentaba, un día el papá me dijo el no te sirve niña y el que es mal hijo es mal esposo, pensé que todo cambiaría pensé que me demostraría que me quería se demoro para dejar de hablar con la ex cosa que me molestaba a partir de ahí llego la tranquilidad por unos días pero lo notaba distante se volvió celoso no me llamaba y siempre me requería era para favores nunca le interesaron mis cosas. Hasta el día 23 de Diciembre que terminamos pero lo que más duro me dio fue que para el 24 ya estaba con otra persona el 27 fue a mi trabajo me dijo que se le había acabado el amor por mí que estaba saliendo con una persona millonaria ( el y yo siempre peleábamos por ello, el quería subir de estrato gente que lo ayudara a esto eso me decía y no le gustaban mis amigos porque no tienen plata y son estudiantes de universidad, el perteneció aun estrato alto pero el papá perdió todo y el trata de ser lo que antes era, yo soy de un estrato bajo y nunca me intereso lo que el pretendía buscar en las personas el dinero, la ropa de marca o lujos nunca me intereso) llore a morir no tenía fuerzas para continuar, me busco hace 15 días y el pasado domingo por que quería tener intimidad conmigo eso me parece absurdo no se que gana con eso. Ayer hable con él y me dijo que es feliz que encontró lo que tanto había buscado, se notaba tan enamorado e ilusionado, estaba chateando también con la otra persona se veía feliz y me decía que ese amor durara muchos años( sentí un poco de envidia)me recalco que las cosas habían terminado por cosas de los dos y que en cuanto se le presento la oportunidad la acepto, me dijo nuevamente que no me amaba, que nunca regresaríamos y que ya me había olvidado. Sinceramente tomo esto con la mayor tranquilidad de el mundo por que ya veo las falencias una relación que solo me estaba haciendo daño pero aun no le encuentro respuesta a algo trato de entender. ¿Por qué me busca para sexo si dice que la quiere y respeta tanto? Yo generé en el esa reacción esos malos tratos, malas palabras, esa grosería o el es así por naturaleza porque con la persona que está ahora la trata divinamente todo un caballero, prácticamente como lo hacia antes conmigo cuando nos estábamos conociendo. ¿Utiliza un antifaz o fue culpa mía?
3 Respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta
1
Respuesta de adagia
1