¿Es posible que la química no sea mutua?
Soy una mujer mayor de más de cincuenta años que ha pasado por dos divorcios muy dolorosos. Cuando creí que esto del amor estaba cerrado y concluido para mi, me encontré con alguien de pasado con quién nunca había tenido más que una relación superficial. Nos tratamos a través del mail algunas veces y una que otra llamada telefónica. A los dos meses de estar en contacto, decidió venir a verme pero solo por 24 horas pues su trabajo lo requería de tiempo completo. Debo indicar aquí que esto es real pues mantiene un importante puesto en una empresa transnacional y viaja constantemente. Las 24 horas que nos vimos fueron de lo más intensas, desde que nos encontramos en el aeropuerto sentí una explosión interna, caminamos abrazados, nos reímos y nos divertimos a más no poder. Terminamos haciendo el amor en forma espectacular, puedo decir que oí y sentí fuegos artificiales a mi alrededor. Fue increíble la forma como empatizamos, las risas, las caricias, la ternura y la confianza con la que estuvimos juntos fue impresionante, el también lo noto y me lo hizo saber. Muchos te quiero, planes para el futuro, lagrimas de despedida y en fin un día perfecto de mucho amor. Llamadas y mails por dos días más y luego escasez... Hasta llegar a nada. ¿Cómo es posible?, estoy segura de que sentimos y vibramos al mismo son, ¿qué paso?, ¿Es posible que tanta química sea unilateral? Me puedes ayudar pues he quedado más confundida que nunca. La verdad ha sido una ilusión maravillosa que mucho me sirvió y me sirve para seguir adelante pero por desgracia, me doy cuenta cada día de que no fui correspondida y esto me hace dudar más de cada persona y me siento más sola que nunca.
Respuesta de enrique400
1