Mis celos provocaron la ruptura con mi novia. Ahora no me dirige la palabra, ni me mira ni me habla
Tuve una relación de año y medio con una chica de 18 cuando iniciamos ella tenia 17 yo tengo 22 al principio la relación no fue la mejor pero con los meses todo cambio y los 2 dejamos muchas malas costumbres atrás todo por que queríamos estar juntos y poder estar bien. Pero la verdad quedaron algunos resentimientos del pasado por lo cual yo cambie un poco y me volví algo celoso ella me pidió que confiara en ella y de verdad lo intente es solo que ella es muy bonita y carga con un pasado que hace que los demás hombres se le acerquen mucho pero la verdad yo veía que ella había cambiado mucho y que ya no era como antes y que de verdad se esforzaba por estar conmigo y respetarme pero igual yo no podía aveces con los celos y pues eso nos provocaba algunos problemas hace 2 mese terminamos y su aptitud no creo que sea la mejor ha empezado a comportarse como antes y aunque ni yo ni mis amigos la han visto en alguna situación muy comprometedora con otra persona; veo que ella se comporta como si no hubiera tenido nada conmigo y la verdad muchas veces me hizo sentir que me amaba ahora parece que ya no siente nada y no se como paso eso de la noche a la mañana reconozco que tuve errores y que lo de los celos era algo que definitivamente tenia que cambiar pero nunca la trate mal ni le fui infiel ni le di razones para que lo pensara ahora tuve que cambiar de ciudad por un par de meses pero la verdad no le llamo por que en 2 ocasiones que hablamos me dijo que no; que ya todo había pasado. Yo sigo enamorado de ella y no se que paso si me olvido o solo es orgullo o fue que nunca estuvo enamorada. ¿No se que hacer? Y la verdad quisiera poder arreglar todo. Que me dices'...
Respuesta de l1nk3r
1