Mi embarazo me quito el amor de mi esposo

Hola, yo tengo 28 años( me encargo del hogar) y el 31 (trabaja y estudia):Cuando quede embarazada todo empezó a cambiar el no quería tener un bb (mi embarazo fue muy complicado me paraban internando a cada rato por deshidratación debido a los fuertes vómitos que tenia) poco a poco me fue alejando de su lado hasta que me llego a mirar con cólera, me ignoraba era como si fuera lo peor para el. Aveces creo que me engaña con alguna compañera de clases. Antes que naciera la bb se cambio de cuarto y ahora vivimos así, el adora a la bb, cuando discutimos yo le pregunto si me ama y el dice que"no" que se convirtió en costumbre, no quiere acercarse a mi ni para darme un abrazo o beso, aveces yo le pido un beso y el me lo da en la mejilla y como si hiciera un gran esfuerzo y peor cuando yo lo beso, Aveces me abraza para que me calme pero es para que no me escuche llorar su familia, no quiere nada conmigo, dice que no quiere tener más hijos, que quiere ser libre y así como estamos esta bien trata de no discutir conmigo, y pareciéramos amigos pero yo no puedo más trato de aguantar pero siempre termino llorando y pensar que antes de todo esto eramos felices, tuvimos 8 años de enamorados y vamos a cumplir 2 años de casados, no se que hacer ya intente de darle celos pero el me dice que no quiere que nadie juegue conmigo por la bb, que no quiere que nadie le haga daño a la bb y que no me vaya porque no quiere que lo aleje de ella y yo le digo que no quiero que alguien este conmigo por la bb, ya ba a cumplir 4 meses la bb y todavía seguimos igual,¿Qué hago? Yo aun lo amo ¿Cómo me arranco este dolor?
Dice que si nos divorciamos nada me ba a faltar porque soy la madre de su hija

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, tu situación es muy humillante, aléjate de él, si te asegura que nada les va a faltar por su hija, pues nada tienes que hacer a su lado, quiérete más, no ruegues ni supliques amor, no mendigues, tu vales mucho, debes rehacer tu vida lejos de ese hombre egoísta, por ley debe pasarle manutención a su niña, divórciate y trata de comenzar a olvidarlo, por ahora tu niña llenará todo tu tiempo, más adelante vuelves a buscar otro compañero que te ame y te valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas