Mi hija solo quiere ir con su papa, ¿Qué hacemos?
Mi consulta o mi problema es el siguiente. Tengo una niña de 20 meses. Por las mañanas va a la guardería y por la tarde la recojo a las tres y estamos toda la tarde juntas. Jugamos en casa, vamos a algún sitio y si yo tengo algo que hacer pues ella se entretiene con sus juguetes, a veces viene donde estoy, pero bueno la verdad es que estamos muy bien. Mi marido casi no la ve, cuando llega por la noche ella esta durmiendo, solo la ve un poquito por la mañana cuando se levanta para ir a la guarde. Los viernes por la tarde si que esta toda la tarde con el, y luego tenemos el sábado y domingo. Bueno pues cuando esta el no quiere estar con nadie, solo jugar con el, estar en brazos de el, si hay más niño tiene que estar el, si el se acerca y me hace algún gesto cariñoso y yo a el se pone a llorar, incluso come y cena peor si está él. Si estamos solas y hay alguien más la niña va con todo el mundo pero si esta su papa, solo quiere estar con él. La verdad no se que hacer ya que me preocupa que por esto no se relacione con los demás niños. Si alguna vez la dejo en casa de mis padres se queda tan contenta, pero si el viene ya no quiere. Ayer mismo estábamos tomano algo, había más niños y ella no enbrazos de su papa, yo la intente bajar para que jugara y se puso a llorar a moco tendido. Hoy voy a preguntar en la guardería como actúa. ¿Qué podemos hacer? Además mi marido dice que no tiene importancia que lo hace porque casi no lo ve en todo el día. Yo creo que cuando está el la mima demasiado, si esta con ella, no hace otra cosa que entretenerla, jugar y estar pendiente de ella todo el rato.
1 respuesta
Respuesta de sedai
1