He dejado a mi pareja por culpa de su familia

Después de tres años de convivencia y de una hermosa historia de amor entre nosotros decidí terminar con el, todo iba muy bien hasta que hace un tiempo comenzó a involucrarse en nuestra relación su familia, el no tiene cortado el cordón umbilical con su madre y su hermana con la cual sostiene una relación algo anormal para su edad, el tiene 30 y ella 31, estaba todo el tiempo fuera de casa trabajando para su hermana, solo venia a dormir a casa, si debíamos salir de compras ya en lugar de mirar para nosotros, pensaba siempre en algo para el negocio de su hermana, los regalos que yo le hacia eran de alto coste pero siempre daba más valor a los insignificantes regalos de su hermana por la cual sentía una gran devoción, vinimos a vivir al pueblo donde viven casi toda su familia y allí comenzó mi calvario, al principio me dolía tanto el desplazo que el me hizo por su familia, me sentía usada... Y al final comencé a sentirme sola, fue una larga etapa de peleas... Pero al ver que yo comencé a superar mi soledad, mis sentimientos comenzaron a cambiar, yo le amaba tanto dios moi, y poco a poco su familia logro cansarme, hoy escribo esto llorando pues pensé que ya no tenia lagrimas, pero mi dolor esta muy dentro, quiero liberarme de esta relación que me hizo tanto daño, ayudadme a conseguir fuerzas... A tener valor para proponerme cosas y cumplirlas, a salir de esto porque siento que mi corazón quiere explotar pero no se como hacerlo, tengo dos hijos adolescentes conmigo y no quiero que m vean sufrir, ¿cómo supero mi dolor que quedo por dentro? ¿Cómo puedo olvidarle más fácilmente? ¿Cómo evitar pensar que estará con otra persona, que su familia ahora es feliz porque destruyo lo nuestro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que nada te toque que nada te atormente OK ese pobre ser nunca aprendió a volar y sólito va a quedar, tu te tienes a ti y tus hijos no necesitas por los momentos más nada su familia que se lo goce no pienses en con quien va a estar ya ese no es tu cuento ni tu historia su familia debió ser tu y tus hijos en las buenas y malas el no supo valorar ni querer lo que tenia. Eres mujer lo más MARAVILLOSO del universo la que lo pueden todo así que cambia de look póngase más bella y salga a conocer el mundo en algún rincón encontrataras quien te valore y te quiera de verdad y si es de vivir con otra pareja hazlo alejada de ambas familias en un lugar neutro eso si entrega un pedacito de tu corazón ya que muchos brutos no saben como cuidar un corazón ajeno pero tampoco cometas el error de juzgar a todo el que se te acerque no todos somos iguales recuerda el mundo da vueltas y nunca se detiene todos los días sale el sol y nace una nueva oportunidad no llores más por nadie y trata de no terminar sola por que tus hijos también abrirán sus alas y solo quedaras tu así que hazte un futuro bonito y colate tu armadura de guerrera y frentea al mundo y demuestra con hechos el grave error que cometió ese imbécil... Cuidate mucho y vive la vida y no dejes que la vida te viva a ti... pa`lante corazón guerrero!
Te agradezco por tu pronta respuesta, mis lagrimas brotaron a mares, pues me dices las cosas más bellas que el no supe ver en mi, y si soy una luchadora porque tengo un gran corazón y ayudo a todo el que puedo, pero no se ayudarme a mi misma, un día entre en un sitio buscando ayuda y creí que esto no era verídico, porque no había nadie para responderme, me siento muy sola, a pesar que tengo dos hijos hermosos... y espero como tu dices por lo menos encontrar a alguien que me valore, pero esta vez sera de puertas para afuera, ya en mi casa no tengo el valor! Gracias mil gracias por hacer salir mi dolor que estaba dentro creo que m sera más fácil olvidarle, si saco todo ese sentimiento que m atraviese el estomago, besos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas