Como superar la infidelidad de mi pareja

Hace unos meses hice varias preguntas acerca de una relación con mi novia, estábamos por casarnos, pero descubrí que me había sido infiel. La verdad todo esto me tiro. Actualmente estoy en un proceso de adaptación, ¿pero habrá algún libro o algo que me ayude a salir de esta situación?
El coraje por ello termino, inclusive ella me contacto para ver si había alguna solución y la verdad le dije que no. Que podía esperar a futuro, le conteste y me dijo que estaba bien y que respetaba mi decisión. Pero dudo que respete la decisión y no quiero buscar pareja por el momento porque siento que seria jugar con los sentimientos de otra persona.
Mi inquietud es si habrá algo que me ayude a llevar este trago amargo, tengo 30 años. Una opción que tome fue integrarme a un curso de modelado para personajes de animación, me ayuda pero no del todo, ¿qué puedo hacer?
Gracias
P. S. Sus respuestas son muy acertadas, me ayudan demasiado.
Respuesta
1
Nadie más que uno mismo te va a dar la receta, eso y el tiempo.
Pero no vas a ser ni el primero, ni el ultimo y a la vez que a ti le pasara a mucha gente. Con esto no trato de consolarte, pero sí que no te sientas el más desgraciado del mundo porque forma parte de vivir, y aunque ahora te parezca malo, vivir es bueno.
Así que la vida sigue, valórate, intenta ser fiel a ti mismo y mantén el tiempo ocupado. Conoce nuevas personas, no para mantener una relación, sino para crecer y haz todo aquello que no podías hacer, dentro de la salud física y mental, cuando tenias pareja. Descubrirás que hay mucho mundo por disfrutar y mucha gente.
Tal vez encuentres algo mejor para ti, o tal vez no, te necesitas a ti mismo, a nadie más. Sobre todo, si aparece alguien, no le devuelvas la moneda que no ha pagado ni te resientas en los sentimientos ni los descreas.
Vivir se trata de eso, una montaña rusa, a veces se sube, otras toca bajar... y luego merece la pena volver a subir, ¿no? ¿O prefieres que sea una línea sin calor?
Ya te digo, haz planes, encuentra una oportunidad más que una amenaza en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o