¿Cómo debo de actuar ante mi novio que es virgen y nunca ha tenido otra relación con ninguna mujer?
Hola experta te cuento que estoy en un dilema, me encuentro bastante confundida, me case hace 8 años, ya llevo 3 años de separada, en los cuales tuve un novio que me ama, que da su vida por mi, pero lastimosamente yo no siento lo mismo por el, hace como 8 meses he conocido aun chico por msn, el tiene 28 años y yo 31, existe entre los dos una química super buena, hablamos todos los días, nos vemos por cam, hablamos por micro, ya tenemos programado vernos antes de junio, por ese lado todo bien, mi consulta es la siguiente, este hombre jamas ha tenido una novia en su vida, se dedico a estudiar y se aíslo de toda relación sentimental, el dice que me ama, que desea casarse conmigo, a mi la verdad me da miedo, ya que yo tengo experiencia y soy mayor que el, y el no tiene ningún tipo de experiencia, me da miedo que vivamos juntos y el con el tiempo quiera experimentar con otras chicas lo que no hizo en su vida, para mi esto es nuevo, yo jamas había conocido aun hombre virgen, y no se como debe ser mi comportamiento, sera que me conviene estar con alguien así, o sera que estos hombres con el tiempo comienzan a experimentar todo lo que dejaron de realizar y se convierten en unos casanovas, a mi no me cabe en la cabeza que un hombre solo pueda tener una experiencia sexual con una mujer en toda su vida y n o tener varias experiencias sexuales, experta necesito de tu orientación, te lo agradezco mucho
1 respuesta
Respuesta de Maite C.
1