¿Cómo debo de actuar ante mi novio que es virgen y nunca ha tenido otra relación con ninguna mujer?

Hola experta te cuento que estoy en un dilema, me encuentro bastante confundida, me case hace 8 años, ya llevo 3 años de separada, en los cuales tuve un novio que me ama, que da su vida por mi, pero lastimosamente yo no siento lo mismo por el, hace como 8 meses he conocido aun chico por msn, el tiene 28 años y yo 31, existe entre los dos una química super buena, hablamos todos los días, nos vemos por cam, hablamos por micro, ya tenemos programado vernos antes de junio, por ese lado todo bien, mi consulta es la siguiente, este hombre jamas ha tenido una novia en su vida, se dedico a estudiar y se aíslo de toda relación sentimental, el dice que me ama, que desea casarse conmigo, a mi la verdad me da miedo, ya que yo tengo experiencia y soy mayor que el, y el no tiene ningún tipo de experiencia, me da miedo que vivamos juntos y el con el tiempo quiera experimentar con otras chicas lo que no hizo en su vida, para mi esto es nuevo, yo jamas había conocido aun hombre virgen, y no se como debe ser mi comportamiento, sera que me conviene estar con alguien así, o sera que estos hombres con el tiempo comienzan a experimentar todo lo que dejaron de realizar y se convierten en unos casanovas, a mi no me cabe en la cabeza que un hombre solo pueda tener una experiencia sexual con una mujer en toda su vida y n o tener varias experiencias sexuales, experta necesito de tu orientación, te lo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debemos de tener mucho cuidado con las personas que conocemos por esta vía, ya que muchos tienen la costumbre de hacerle creer al otro que es de tal o cual forma y al final no es así y los hay de todo tipo.
Lo segundo, si todo lo que este chico te hablo de si mismo es cierto, pues no veo ningún problema en que se relacionen, lo que si es que las cosas se hagan con calma, deberás llevarlo suave, solo recuerda en el tiempo de tu primera vez, lo mismo será para él, si se conocen y todo funciona bien esperando que primero se conozcan bien antes de llegar a este paso tan importante, como te dije antes, piensa en como hubieses querido que te trataran en tu primera vez, nada de acrobacias, ni experimentos para que el chico no se frustre ni se asuste, comenzando por lo básico.
Ahora bien, por la parte que te preocupa que luego sienta curiosidad y quiera probar con otras, eso ni tu lo puedes saber, no te adelantes a los acontecimientos, no quieras pensar en lo que no ha pasado, en lo que no sabes si pasará... recuerda que aún no se conocen y ya estas con preocupaciones, no comas ansias, tranquila. Disfruta el momento, disfruta... cada cosa en su lugar y a su hora. Si al final sucede algo como eso, pues nada feliz el tipo no era para ti y saliste de eso, hay que ser realista y tener los pies bien puestos en el suelo, pero ahora mismo tranquila y vive cada cosa a su debido tiempo y suerte con el chico.
Buenas noches y gracias por tu respuesta, si creo en este chico, sé que me dice la verdad de como es su personalidad, no creo que ningún hom bre se sienta más hombre confesandole a una mujer que es virgen, creo que esos cuentos se los echan a jovencitas vírgenes, todo este tiempo nos sirve para conocernos como personas, claro esta yo me considero una mujer con los pies en la tierra y no me gusta fantasear, lo que más me preocupa es la edad, ya que yo soy mayor que el, ese es un tema que para mi es bastante confuso, no me gusta ser mayor que el, y el lo sabe, pero me dice que la madurez no esta en la edad y que es tema solo lo tengo yo en la mente, tu que opinas acerca de nuestra diferencia de edad, te agradezco mucho el tiempo que dedicas a leer estos problemas, que DIOS te bendiga
Pues te diré que él tiene absolutamente toda la razón. Claro que la edad no tiene que ver, incluso muchos expertos recomiendan que la mujer sea mayor que el hombre con quien piensa pasar su vida, porque no es un secreto que la vida sexual de los hombres es muy corta, mientras que la mujer tiene vida sexual hasta la muerte, ah que la menopausia, nada de que preocuparse para eso se inventaron los lubricantes y listo. Despreocupate que la edad no importa para nada, solo son prejuicios y tabúes que muchos traen de nuestros antepasados, eso es el disparate más grande del mundo, si hay amor pa'lante, lo importante es la comunicación, el respeto, el cariño y mucho amor y si tienes todo esto a quien le interesa saber la edad... te recuerdo que los hombres tienen sus gustos, a unos les gustan obesas, a otros flacas, a unos grandotas, a otros chiquitas, a unos jovencitas y a otros las viejecitas, las maduras o mucho mayores que ellos.
Te pongo aquí dos link para que les eches una miradita
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=103247&RUTA=1-3-101485-103247#3
http://www.portalcantabria.es/Psicologia/18.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas