Mi pareja me dice que no sabe lo que quiere
Que tal me siento intrigado... Lleve una relación con mi pareja durante casi 3 años... Los dos cometimos errores últimamente, dije cosas que la lastimaron y me deje llevar cosas que parecían con otra intención yo le dije siempre no hagas cosas malas que parezcan buenas ni buenas que parezcan malas... Ella me busco y yo me porte muy mal con ella... Sinceramente creo que no es nada fácil olvidar de un día para otro una relación que lleva 3 años me siento fatal pues la quiero recuperar... Ella me dice si te amo te quiero sabes muy bien lo que siento por ti... Pero no puedo olvidar lo que me dijiste que dudaras de mi, no fue cualquier cosa... Le he pedido perdón y le he dicho lo importante que es e n mi vida y le pedí una oportunidad de demostrarle las cosas pero ella no accede le pregunto que es lo que quiere y me dice en verdad lo sabia pero ahora no lo se... Ahora estoy muy bien así y no quiero intentar nada por ahora, porque no estamos bien... Ya no se que hacer... Le he llevado flores... Cartas... La he abrazado y besado ha llorado conmigo... Pienso que si en verdad no quisiera nada no me recibiría las flores ni me abrazaría ni me dejaría darle un beso, me confunde no se si seguir buscándola o dar tiempo a que pase todo... De por medio sus amigas le están metiendo ideas que se merec algo mejor y que no me vuelva a hacer caso y le meten a un tipo hasta por los ojos.
¿Qué hago?
¿Qué hago?
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1