Mentiras

Muy buenas, hace dos años me pasó lo mismo que ahora e hice una consulta cuya respuesta me pareció la justa pero con la que no llegué a nada por la forma de ser de la otra persona, pero ahora les planteo el problema. Hace diez años que estoy casada, siempre fuimos una pareja luchadora para conseguir nuestras cosas (casa, coche...) siempre nos ha ido bien, pero hace 6 años el consiguió un trabajo nuevo que hace que nos traslademos de nuestras raíces, que aunque yo se lo suelo reprochar y lo hago porque nunca sentí que valorara mis hechos los cuales son haberle seguido a pesar de haberme alejado de todo lo que era mi vida para que él pudiese realizar su sueño, siempre me ha dicho que qué iba hacer, que si le quería tenía que irme con él, cosa de la que no estoy de acuerdo porque yo tenía mi vida y sí la dejé es porque le quiero y quiero estar con él pero reconozco que he hecho un gran sacrificio que no es valorado, bueno, desde hace tres años estamos en una nueva ciudad en un trabajo que le encanta, lo que ocurre es que hay una compañera y un montón de mentiras en relación con ella, yo siempre le dejé claro que no me gustaba esa amistad o ese compañerismo como el le llama porque se nota que hay algo, a pesar de demostrarle mi disgusto hace que cosas como por ejemplo decirme que no le había felicitado el cumple y encontrar un mensaje en el móvil todo cariñoso dándole las gracias, después fue una foto en un pen drive que yo no sabia que había, a todo esto yo siempre le pedí que fuera sincero que en parte comprendía que era su compañera y aunque al principio me enfadaría terminaría pasando, el año pasado fue que el decía que ella no había ido a un viaje de trabajo y resulta que sí había ido, ahí me enfadé un montón y le dije que por favor me respetase y fuese siempre sincero pero lo ha vuelto hacer, hace unos días encontré un correo electrónico que usaba para comunicarse con ella, entonces ya no sé que hacer me gustaría dejarle para que supiera que no soy tonta que a mi no se me trata así, ¿pero tenemos una niña y no me parece lo más justo no?, no sé que hacer, ya es la cuarta mentira y aunque el jura y perjura que no hay nada que todo lo hace para que no me enfade no me parece normal su manera de comportarse. Si alguien me puede dar un consejito se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estás en una situación delicada, yo he pasado por cosas similares y la verdad es que no he tomado la mejor decisión. En mi opinión los hombres siempre esperan tener algo seguro y después cualquiera vale para un buen rato(no quiere decir que todos sean iguales), por lo tanto lo que yo veo, es que el está acostumbrado a que tú siempre lo des todo sin pedir nada a cambio, incluso cuando le pides explicaciones de porqué te ha mentido seguramente haga sentirte como que eres mal pensada y estas obsesionada, por eso no valora tus actos, entiendo que la niña haga que intentes seguir adelante con tu relación, pero debes de darle un escarmiento, como por ejemplo simular la misma situación(a ver como reacciona ) y otra opción si esa no funciona es hablar seriamente con él y ponerle claro que como sigan las cosas igual te vuelves a tu tierra un tiempo, seguramente cambiarán las cosas. Espero que te sirva de algo y si te puedo ayudar en algo más escríbeme. Mucho animo
Muchas gracias, he pensado en lo mismo pero si yo ahora le hago algo seguro que por no dar el brazo a torcer dice que es normal que no pasa nada, si lo conociera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas