Como perdonar y olvidar
Me envarase pensando que iva hacer muy feliz que era una gran noticia y el mejor momento resulta que desde mi primer mes mi esposo ya salia con una compañera de trabajo los encontré platicando me altere y me fui a los golpes contra los dos el me dijo que solo eran amijos le creí y volví a los dos meses mi hermana lo vio con ella el se sincero que si tenia una relación pero que la dejaría nos separamos un mes después volví paso el tiempo llejo mi parto y me dejo sola ese día se fue con ella sabiendo que ya iva a naser mi hijo después ase un mes lo volví a encontrar con ella el jura que no tiene una relación estoy desesperada mi hija no quiere estar con mijo siento que todo momento el piensa en ella que la quiere y que yo no sirvo ayúdenme me siento morir me siento derrumbada lo peor es que siento quererlo no quiero perder mi familia mi hija tiene 4 años mi bebe 2 meses y yo tengo tan sólo 23años no es justo que a esta edad este destruida ayúdenme el no quiere ir a terapia no tenemos trabajo y ya no puedo tengo ganas de salir corriendo sola por que creo que falle como mujer, amiga, madre, esposa soy una basura y no se que hacer les suplico me ayuden tenjo dudas de como era ella con el todo el tiempo me comparo y la tenjo como una sombra en mi mente la odio.
1 respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1