¿Crees qué este ardido, o que le pasará?

Buenas noches.
Mira, tengo como 4 meses de conocerlo, el desde el primer día que me conoció me tiro la onda, pero pues el cometió el error, de decirme que quería algo conmigo la segunda vez que vio, ese día yo cometí el error de seguirle el juego, me la pase genial, pero pues después platicamos por el msn, y el me dijo que había sido solo una noche a gusto, yo dije ok, pero cuando yo le pedí que nos viéramos para hablar las cosas en persona, cuando yo le aclare que yo solo buscaba su amistad el me dijo que el no se retractaba de nada de lo que me había dicho la otra noche, ese día quedamos como amigos, pero cuando nos despedimos el trato de abrazarme de nuevo, y pues no me deje. Después de ese día ya no lo he vuelto a ver, y pues no entiendo, porque si el me dijo que podíamos ser amigos, aveces se porta medio mala onda, y pues ya van varias invitaciones que le hago y me las rechaza, y después de fiestera no me baja, cada que puede me dice que me veo linda en las fotos que pongo en el msn, ya he cachado varias veces que esta al tanto de lo que pongo en el nick de mi msn. Pero pues no lo comprendo, no se como tratarlo. No me gustaría perder contacto con el, pero pues tampoco le voy a estar rogando.
¿Qué me recomiendas hacer? ¿Actuara así porque esta ardido?
Respuesta
1
Si quieres agrégame: [email protected]
Claro que hay ardor, y por supuesto que las cosas van a cambiar. Soy de las personas que tiene la idea que la amistad entre sexos opuestos no existe, y menos si hay interés de una parte. Es cierto que la amistad es algo bonito, pero si desde el principio aclaro lo que buscaba, pues supongo que la amistad no es una opción, aunque se me hace raro, pues antes de cualquier otra cosa debe de pasar por la amistad, ¿no? Según yo hay niveles.
1. Desconocidos.
2. Conocidos.
3. Compañeros.
4. Amigos.
5. Buenos Amigos.
6. Confidentes.
7. Noviazgo.
8. Amantes.
9. Matrimonio.
10. Amigos de la vida.
Entonces, para concluir. Si tienes interés por la persona, pues buscala, de lo contrario, deja que las cosas se enfríen. Tu pregunta me llego en buen momento, pues algo similar esta pasando con mi novia, hay un sujeto que salio de la nada y que quiere ser su amigo. De agregarme al messenger, podemos platicar más tranquilos. Si no tienes interés en el, lo mejor es dejar las cosas así, y buscar a alguien en quien estés interesada.
Perdón por la demora en la respuesta, y espero ser de ayuda. Y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o