Mi novia me dejo y se muda de ciudad
Buen día, mi novia me dejo, estuvimos 10 meses en total, y era una relación perfecta hasta los primeros 5 meses. Luego viajamos a europa 40 días y desde ahí según ella(desde que volvimos), nuestra relación no fue lo mismo. Estuvimos 3 meses más y me termino dejando. Es de esas chicas que no tienen 2das oportunidadades, fría, no demuestra sentimientos fácilmente y encima se muda a otra ciudad (donde vivía antes de que empezáramos). Según mi óptica tampoco le gustaba vivir acá, porque no tenia amigas, ni circulo social, ¿eso influye mucho vd?...
En fin... ¿qué hago? Ya corte todo tipo de comunicación hace 10 días (hace 12 que terminamos). Se muda o esta por mudar, todavía no lo se y lo peor de todo es que no tiene amigas acá y no tengo UN SOLO CONTACTO para tener datos... Osea que no se nada... . DETALLE: le mande un mail diciéndole que también estoy de acuerdo en su decisión y que ojala algún día seamos amigos. También le elimine del msn y facebook como senhal de desinterés, ¿esta bien eso? Aguardo tu respuesta!
gRacias!
En fin... ¿qué hago? Ya corte todo tipo de comunicación hace 10 días (hace 12 que terminamos). Se muda o esta por mudar, todavía no lo se y lo peor de todo es que no tiene amigas acá y no tengo UN SOLO CONTACTO para tener datos... Osea que no se nada... . DETALLE: le mande un mail diciéndole que también estoy de acuerdo en su decisión y que ojala algún día seamos amigos. También le elimine del msn y facebook como senhal de desinterés, ¿esta bien eso? Aguardo tu respuesta!
gRacias!
1 respuesta
Respuesta de adagia
1