No se que hacer con mi matrimonio
Hola. Estoy totalmente perdida, estoy muy confundida y no se que hacer con mi vida... Llevo casada 3 años, y tres más de novios, y mi marido es un hombre maravilloso que tiene todo lo que más valoro en una pareja, tiene todo lo esencial para mi, menos en lo poco cariñoso es. Es tremendamente frio, no es nada cariñoso, y yo nací para dar y recibir cariño, esta en mi naturaleza dar amor a mi pareja, y del mismo modo lo necesito. Pero cada día que pasa me siento peor, por que me siento sola, necesito su cariño, y el no me lo da. Hemos hablado mucho sobre esto, hemos discutido, y en muchas ocasiones me ha dicho que cambiara y me dará más cariño, y en otras me ha dicho que es lo que hay. Y yo no me siento feliz, y lo peor es que he conocido a otro hombre, que es increíblemente cariñoso, y que entiende mis sentimientos, porque a el le ocurrió lo mismo con su mujer de la cual esta separado. Lo he visto 4 veces, y ya nos hemos besado, pero no hemos ido más allá, porque ni el ni yo queremos dar más pasos para no hacer más daño aun a mi pareja.Y ahora me siento perdida, a mi marido lo quiero muchísimo, es una gran persona, pero no soy feliz, y este chico que he conocido... Me vuelve loca, porque es como yo, y no se que hacer, no quiero hacerle daño a mi marido, me da miedo dejarlo y equivocarme. Y aun encima, mis amigos y mi familia adoran a mi marido, lo adoran, y si esto acabara, si yo lo dejara por otro hombre... No se que pensarían... Estoy tan perdida... Ademas, estoy sin trabajo, dependo económicamente de el, no puedo irme a vivir sola aunque quisiera, y mi familia la tengo lejos, vive en otra ciudad. Por cierto, tengo 23 años, mi marido 38 y el otro chico 35. Cada día necesito más a este chico, porque me da cariño y apoyo, me comprende, y aun encima tenemos muchas cosas en común, y con mi marido apenas tengo cosas en común. No tenemos hijos. Y el no es cariñoso, y se que no lo va ser nunca, porque el amor se trata de querer a la otra persona como es y no cambiarla, y yo no puedo vivir sin cariño, pero tampoco puedo dejarlo porque mi familia lo adora. Estoy cansada de dar y no recicbir. Siento mucho todo este rollo que estoy soltando, pero es que necesito ayuda, necesito consejo. Gracias.
3 respuestas
Respuesta de enrique400
1
Respuesta de adagia
1
Respuesta de persefone28
1