¿Qué hacer cuando te dejan plantada?

Hola, quisiera saber su opinión, lo que pasa es que la persona con la que ando quedando me dejo plantada el día en que yo saldría de la ciudad, cuando me contecte por el messenger se disculpo y dijo que le habían llegado unas visitas inesperadas (un amigo i una amiga), no avizo, y nunca contesto el teléfono y dijo que se le había olvidado, =s!. No se que hacer, si darle una oportunidad, porque se me hace una gran falta de respeto lo que hizo y no estoy dispuesta a que me lo vuelva a hacer, pero también esta por otro lado que lo quiero y que me la llevo muy bien con el =S, me siento muy mal por dejar pasar una relación así pero no estoy dispuesta a tolerar otra ves lo mismo. También e pensado en distanciarme totalmente de el, sin avisar, por lo menos 5 semanas...

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de tomar esa decisión que estás pensando deberías evaluar si fue solo una vez ocasional que pasó eso o si fue cúmulo de que el se fuera distanciando de ti o un cambio de actitud por tu parte. No actúes precipitadamente y si con sentido común. Piénsalo bien y eso si decide siempre lo que sea mejor para ti y no para los demás y no te olvides de no perder tu dignidad ante nadie.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas