Mi pareja dice que lo nuestro se acabará

Hola, estoy desesperada con la situación que estoy viviendo, llevo un año y 8 meses con mi pareja y estoy embarazada de 6 meses, desde que estamos juntos hemos discutido muchísimo, somos muy diferentes y nos cuesta mucho ponernos de acuerdo en algo, pero aun así nos queremos mucho, la mayoría de las veces que discutíamos recogía su ropa para irse de casa, siempre le rogaba y al final se quedaba, pero ahora no hemos discutido ni nada y hoy me dice que lo nuestro se acabara más tarde o más temprano, que sabe de sobra que lo nuestro no tiene futuro, y me duele mucho escucharle eso, más ahora que esperamos el bebe, le quiero mucho y no quiero perderle por nada en el mundo, pero estoy perdida y no se que hacer ni como actuar para que la cosa cambie. Y no quiero que mi bebe sufra las consecuencias de todo el sufrimiento que tengo ahora mismo. Gracias a todos por la buena labor que hacéis, espero que podáis ayudarme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recuerdo que las discusiones acaban con el amor, la tolerancia es quién triunfa en la pareja, todo por más grave que sea se habla, se dialoga y se llega a un acuerdo para bien o para mal, termina con las discusiones, ni las comiences, ni las sigas, aprende a hablar de los problemas sin alterarte, no siempre tenemos la razón y es bueno admitirlo, aprende a pedir disculpas, a decir te amo, a compartir buenos momentos, a ser tolerante. Cuando cambies dejará de hacer esos comentarios, verás que es eso lo que le afecta...
Entiendo perfectamente lo que me dice, de hecho es lo que siempre he intentado, pero cuando intento dialogar, el casi nunca me lo permite, si algo le molesta, enseguida se enfada, no quiere hablar del tema y si lo saco, se pone a gritar y a querer acabar con la relación, en cuanto le hago entrar en razón me pide perdón y se arrepiente, y esas son nuestras discusiones, siempre igual. Pero hay que tener en cuenta que no es persona de hablar las cosas, normalmente se lo calla todo y cuando no puede más, explota, yo soy todo lo contrario, me gusta ir hablándolo todo, siempre, quizá peco de no callarme casi nada. Más gracias por todo y un saludo
Pues primero de todo, debes hablar con él para que cambie su actitud, nunca es tarde para aprender, que aprenda a dialogar y escuchar, que no se enfade por tonterías, dile que si te ama de verdad lo intente al menos, lo que tu haces es lo correcto, no se debe "juntar" la rabia, se debe ir hablando de los temas que no nos agradan, entonces no acumulas resentimiento y no "explotas" como tu novio, eso es malo y debe comprenderlo, para que la relación no se deteriore.
Lo haré, y perdón por la tardanza en contestar, he tenido problemas con el ordenador, aunque ya lo hemos hablado varias veces, está claro que cuando estamos "en frio", él lo razona todo, pero cuando se enfada es como si fuese otra persona, pero bueno, intentaré hacerle entrar en razón y sepa controlar eso cuando se enfade. Muchísimas gracias por todo, me ha servido de gran ayuda, un fuerte abrazo
Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas