Enseñar mancha de nacimiento

Pues mi problema es que tengo una mancha de nacimiento en la pierna y estoy muy acomplejada. Aun el chico con el que estoy empezando no la ha visto, pero prefiero decírselo yo a que me lo vea y se que un poco extrañado. Quería preguntarte qué forma es la mejor de decírselo: en plan mira tengo una mancha de nacimiento (como si nada pasara) o... ¿qué me aconseja?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si debes decírselo como si nada pasara, porque en realidad nada pasa, tendemos a maximizar las cosas, estoy seguro que el va a ver esto como algo lindo, que te hace diferente, cuando queremos a una chica, la amamos con todo, ustedes las mujeres son muy tontas en eso de la vanidad, cualquier cosita diferente las acompleja y atormenta, cuando en realidad nosotros los hombres no estamos al pendiente de esos detalles.
Mira, te cuento, las mujeres son tan tontas en estas cosas, que muchas piensan que su vagina es fea, y casi ni se la ven, cuando a nosotros los hombres, nos encanta, la vemos preciosa, hermosa, nos gusta su aroma, su piel, su forma, todo.
He oído a muchas chicas, por ejemplo en un concurso de belleza, comentando, esa es fea mira como tiene la nariz, aquella tiene las piernas no se como, y yo como hombre pienso, pero si todas están bellísimas, como pueden estas conseguir esos defectos que yo veo, pues así son ustedes chicas, por eso se castigan tanto, pensando en defectos que no existen nada más que para ustedes féminas, nosotros los hombres ni pendientes.
Suerte amiga que no pasa nada
Respuesta
Díselo sin más. Es algo que va contigo, no es nada malo y si esta contigo es porque acepta todo de ti.
Si, pero ¿cómo se lo digo?
Pues como una cosa normal, no tienes que darle más importancia que la que tiene. Es una cosa normal. Habla con el serenamente y veras como todo surge bien
Mucho animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas