Como recuperar mis ganas de hacer cosas

Ha llegado un momento en el que lo único que me apetece es estar con mi pareja, y esto no me hace sentir bien, quiero volver a ser la de antes, y disfrutar de cada cosa hago, disfrutar cuando quedo con mis amig@s, cuando salgo de fiesta, cuando estoy con mi familia, cuando leo... No entiendo que me pasa. Quiero disfrutar y se feliz cuando estoy con mi pareja, y disfrutar y ser feliz cuando hago cosas sin el. ¿Cómo hago? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, estas en un momento cumbre de tu amor y estas muy enganchada con tu pareja, no te recomendaría que hicieras nada, disfrutalo, si ahora lo que te hace feliz es estar con tu pareja y ella quiere estar contigo y te corresponde, no pasa nada, sean felices.
Esto con el tiempo va pasando y después sentirás felicidad con tu pareja y también con tus amigos, familiares etc. por eso es que pienso que ahora lo vivas, todo tiene su tiempo.
Si amas a tu pareja, y esta te corresponde no veo porque preocuparse, eso no va a ser así toda la vida, son etapas, y las etapas son para vivirlas y disfrutarles, no te enrolles, si del cielo te caen limones, pues haz limonada.
Tranquila, es normal lo que te esta sucediendo, relajate y disfruta.
Quizás no me expliqué bien, en realidad es un problema, porque el no tiene esa necesidad de estar conmigo, de echo llevamos unos cuantos meses mal y aun así solo quiero estar con él. Siento dependencia, aunque sea para discutir pero quiero estar solo con el. Sé que debo dejarlo porque yo necesito mucho más, y el no puede dármelo, pero me siento incapaz de hacerlo. Mi familia intenta ayudarme, pero no puedo, no veo más allá sin él. Es raro, es como que no soy feliz con el, pero en cambio solo me hace sentir bien estar con el y pensar que un día todo se arreglara y el tendrá las mismas ganas que yo de estar siempre juntos.
Entiendo ahora si, es una dependencia lo que tienes, es como una droga, que sabes que te daña, pero que la necesitas, y cuando no la tienes, el síndrome de abstinencia es terrible.
Pues la cura a este mal es similar a tratar un problema de adición, saber que nos hace daño y que no nos conviene (en eso veo que estas clara). Estar dispuestos a dejarlo, y sacar toda la fuerza de voluntad que tenemos en nuestro interior, las recomendaciones que te voy a dar a continuación deberían ayudarte:
Mantenerte ocupada, buscar todas las actividades que te gusten, tus hobbies, tus aficiones, reunirte con personas que compartan estas, bien sean grupos o particulares.
Hacer vida social, salir a conversar con amistades, a tomar un café etc.
Dedicarte a ti, hacerte cada día más bella, vestir limpio, peinarte, maquillarte, perfumarte, estar siempre como una bella princesa de los cuentos de hadas.
Hacer ejercicios, deportes o una simple caminata de 30 minutos diarios.
Asistir a cursos, charlas de crecimiento personal, incluso leer libros que tenga estos temas.
Es un proceso, de poco a poco, hasta que te vas fortaleciendo y logras erradicar el problema.
Si esto no funciona entonces debes buscar terapia psicología, para que vensas esta adicción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o