¿Coqueta mirona o pololo celoso?

Hola, bueno el motivo de esto es debido a que no se si es normal o bien siesq a muchos les sucede.
Lo que ocurre es que ace poco tiempo volví con mi pololo de 1año 3 meses, con el cual terminamos por sus exagerados celos, y muchas discuciones; decidimos volver ya que a pasado un tiempo separados pero ambos nos necesitamos, nuestro sentimiento aun esta.
El problema es que el dice que yo soy muy coqueta, lo que acepto ya que creo que es mi forma de ser, de verdad que no lo hago para que el se sienta mal o que lo estoy engañando, simplemente soy así, ademas de esto me dice que soy muy mirona, que miro a todos lo hombres, etc y no lo hago apropósito de verdad que no, pero es como un reflejo :/ y obvio que no es muy creíble, el tiene muchas inseguridad sobre mi .. Pero yo nunk le seria infiel.. Y lo único que quiero es que esto resulte...
Producto de esto cada vez que yo digo algo, piensa que le miento, o que lo estoy engañando, lo que a mi me provoca una impotencia por que no es así
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
-1
Probablemente sean las dos cosas. Tu debes ser muy coqueta y tu chico celoso. Para saber de quién es el problema puedes pensar en si esto te ha pasado con otros chicos y pregúntale a él si con otras novias tenía también tantos celos.
Respuesta
1
Es bien incomodo, estar con nuestra pareja y que este mirando a terceras personas, es como una falta de respeto, eso si puedes controlarlo, tratar de concentrarte más en el cuando estén juntos, poco a poco, notaras que dejaras de estar mirando, sabes, este problema es más común en los hombres que en las chicas, porque el hombre es bien visual, si ve una chica con una falda cortita y unas buenas piernas, o unos senos provocativos la vista se va solita hasta allí y en realidad no es que va a ser infiel ni nada por el estilo, es un simple reflejo, pero de verdad que para la pareja es bien malo, por eso trata de corregir eso, si quieres evitar problemas con tu pololo.
El ser coqueta, me parece normal, la mujer por lo general lo es, necesita que la miren, que la piropeen, la alaguen para subir su autoestima, eso puede solucionarlo el, piropeandote, fijándose mucho en ti, ser detallista, si el no es así, entonces tendrá que aguantar tu coquetería, porque como mujer es algo que esta marcado en vuestro código genético, imposible de cambiar.
Explicale que siempre estas linda para el, que te arreglas para el, que si el lo nota, que si se da cuenta, cuando te pones algo lindo, o te haces un peinado, o te pintas los labios, y que la coquetería es algo muy de las chicas.
Respuesta
Tienen que trabajar por la seguridad y la estabilidad de la pareja
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
te dejo el siguiente link
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Tienen que trabajar por la seguridad y la estabilidad de la pareja
Deberás tratar o evitar que él se ponga celoso y el deberá intentar confiar en ti, porque si no la relación será nuevamente más de lo mismo, y recordarán él porque es que se separaron

Añade tu respuesta

Haz clic para o