¿Por qué mi pareja no me valora?

Eloisa quisiera que contestaras a una pregunta que hice abierta en la tarde el titulo es como hago para que mi marido no sea coqueto soy jennyrg... Te lo voy a agradecer mucho

1 respuesta

Respuesta
Tu sabes que en cada país hay palabras que tienen distinto significado.
En españa coqueto, significa una persona que se cuida mucho, que le gusta estar siempre bien, que es elegante, que cuida su presencia.
¿En Mexico significa lo mismo?
¿O coqueto es un hombre al que le gusta seducir a las mujeres?
Si puedes responde a mis preguntas y trataré de ayudarte.
Coqueto en mexico es un hombre que anda con muchas mujeres y las seduce... muchas gracias por prestarme atención y ayudarme
Pues si tu marido es coqueto, es que no te respeta, ni te ama. Es un hombre que no te merece.
Es difícil cambiar a un hombre que actúa de esa manera. Lo mejor es olvidarse de él, pues esta atacando tu autoestima. Entiendo que no es fácil separarse o divorciarse, es muy difícil, pero primero estás tu y tu salud mental. Ninguna mujer se debe dejar atropellar por un hombre.
Si es coqueto, pues que se quede con su coquetería y se vaya al diablo, y tu empieza a pensar en una vida sin él.
Perdona la crudeza de mi respuesta, pero perdonar y ceder siempre esperando un cambio, la verdad es que no conduce a nada, solamente a hacernos sufrir más.
Un abrazo
Gracias eloisa, me reconforta tu consejo para la decisión que he tomado. Imaginate que al día siguiente de que te pregunté me enteré que me ha estado engañando, ahora con otra persona. Tenemos desde el lunes separados por que descubrí el numero de teléfono de esta persona. Hoy me habló el marido de ella para que charlemos por que él también sospecha. Me cuesta trabajo tomar mis cosas y mudarme (por que la casa donde vivimos es rentada y es muy costosa, no puedo pagar) tengo un sentimiento de amor-odio hacía él y además 2 hijos, no tengo trabajo y no he finalizado mis estudios universitarios, pero lo que sí tengo y es más importante es el apoyo de mi familia. He estado investigando y los dos somos Narcisistas pero el ademas es narcisista psicótico. Cuando peleamos parece la tercera guerra mundial y nos ofendemos mucho, pero no te niego que también lo amo. Estoy muy dañada y se que necesito ir urgente con un terapeuta. Podrías tu seguir escribiéndome por favor, necesito mucho de tus consejos y de un apoyo profesional como el tuyo... Gracias por contestar y si en algún momento tienes tiempo de escribir agradeceré mucho tus palabras... atentamente. Jan