Malas relaciones afectivas

Hace 10 años me casé con una chica con un trastorno psicológico severo reflejado en una virulenta ninfomanía, ... Y desde aquel entonces, casi todas las chicas que aparecen en mi vida tienen alguna patología en ese sentido... Y realmente, no sé por qué y qué hacer, pues ya es algo que me preocupa...
Respuesta
1
Quizás solo sea coincidencia o que te fijas en determinadas chicas que tienen esta patología. No se quizás deberías conocer mejor a la persona antes de entablar una relación con ella. Se un poco más selectivo
Un fuerte abrazo
Mi duda viene dada porque esta situación no me ocurría antes de conocer a mi ex-esposa, y a veces pienso que yo abre quedado enfermo también que sólo me fijo en estas personas a priori, y aunque cada vez que las identifico me alejo ... me pregunto.. ¿qué estoy aportando de lo psicológico en mí para que hoy me ocurra esto con mucha frecuencia y antes no? ¿Necesito alguna terapia para esto?
Ah! Disculpe muchas gracias de antemano, por su deseo de responder...! Gracias
Quizás es que seas tu también el que en cierta manera te has convertido así y las veas a ellas también como tu. No entiendo mucho sobre ese tema pero quizás una terapia con un buen sicologo te pueda hacer entender la situación por la que estas pasando.
Muchoa nimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas