Ayuda ... Mi novio no quiere volver conmigo,
Me siento a morir, hace dos semanas que me dejo, ya hacia unos meses el se irritaba por cualquier discusión aveces yo le tocaba el tema de vivir juntos y el no quería, por ahí ya no le toque más el tema pero igual, la relación de nosotros era bastante unida, dormíamos juntos, comíamos juntos, pensé que nos queríamos los dos por igual. Luego de una fuerte discusión el decidió terminar conmigo, dice que se canso hace ya dos semanas y cuando la gente le pregunta dice que no va a volver, que haga mi vida, lo he lalmado 3 veces desde que me dejo y el me habla como amigo, accedió a verme el otro día y nada, me abrazo me dijo que me quería que yo soy bella y que le gusto peor que son cosas secundarias, que ya el decidió seguir para adelante que no tenemos futuro y no se porque el lo ve todo así si nosotros estábamos bien como todas las parejas teníamos problemas pero hasta ahí. ¿Creen qué vuelva? Que debo hacer, ayer lo vi en una disco, yo estaba ahí y el fue, me saludo, lo ignore toda la noche y luego me fui, nada más que yo me fui el se fue. ... No me ha llamado, tampoco yo lo he buscado más, es un nino de papa y mama sin responsabilidades tal vez sintió que yo era mucha mujer para el o muy madura . Y el no esta preparado, ya le he hablado le he dicho que volvamos que vamos a ir suave cada uno en su casa peor el esta renuente.. ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1