Puede funcionar la relación católica-cristiana

Mi enamorada decidió ingresar a la religión cristiana y yo soy católico moderado. Y no se si esta relación funcionara puesto que ella quiere que yo siga ese camino pero yo siento que no es lo correcto pues eso debe ser por iniciativa mía y no debo ser obligado a nada ... Pero la quiero mucho y quiero lo mejor para ella..¿no se si termino o sigo con ella?
Respuesta
1
Si la religión es tan importante para vosotros como para ponerla por delante de la relación de pareja lo tienes complicado, más que nada porque entonces tendrás que estar con una chica de tu misma rama.
Si para ti la religión no es tan importante y para ella si, también lo tienes complicado porque siempre habrá algo que sera más importante que tu, con lo cual tu siempre estarás en segundo plano
Entiendo que al plantearte lo de seguir, para ti la posibilidad de compatibilidad de religiones, ademas las que hablas se parecen bastante, existe, por lo que tendrás que considerar los otros factores.
Sin saber que relación tenéis cada uno con la religión no te puedo contestar más, pero en cuanto me cuentes un poco como la vivís ambos, si es fundamental en vuestra vida y gira en torno a ella o si es una parte más, te digo más cosas
Para mi no es importante la religión pero veo que para ella si puesto que me he dado cuenta que yo paso al segundo plano y eso me incomoda un poco. Ademas tengo un primo que por su enamorada ingreso ala religión e hizo que casi toda su familia lo siga y el se volvió un fanático a tan pronta edad, pero yo no me equivoque cuando lo invite a salir a una fiesta y el se divertio mucho y salio de la religión pero por cosas del dstino yo me enferme y no salia mucho con el y el ingreso con más fuerza ala religión hasta el día de hoy... yo no quiero que me suceda lo mismo y si lo hago tendría que ser por me nace ademas le aclare que mi estilo de vida no va a cambiar pero ella me comenzó hablar como cristiana su palabra y todo lo que ella hace y me dio a entender que todo lo que hacia estaba mal y no me gusto y desde allí no se que hacer por que como te repito la quiero mucho y ella se que también... pero si sigo haci de repente ella quiera salirse de la religión y tampoco quiero eso no quiero obligarla a nada y yo tampoco quiero que ella lo haga... ademas se que ella tiene miedo que yo la deje por la nueva forma de vida que tiene y he pensado mucho y no se si me equivocare pero he tomado la decisión de terminar con ella y decirle como son las cosas
Estoy de acuerdo contigo. En la pareja lo más importante debe ser el otro, ni dios ni los padres ni nada, la persona con la que decides hacer un proyecto de vida.
Mientras lo más importante para ella sea otra cosa, aunque sea dios, tu estarás en un segundo plano, y si no puedes vivir con eso, como dices que te molesta, lo mejor es dejarlo claro desde ya y cada uno que siga su camino.
La verdad por delante en todos los casos, así por lo menos sabéis a que ateneros cada uno
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas