¿Cómo volver a ganar la confianza de mi novio?

Mi situación es esta, hace ya algunos meces termine con mi novio por un chico de mi escuela pero me arrepentí y decidí volver a estar junto a mi novio, pero después de eso no ha sido la misma, pues el desconfía demasiado en mi aunque yo no haga nada, la verdad no se que hacer para ganarme su confianza, pues el me pide acciones y hechos más no palabras, trato de acercarme a el pero eso no funciona, ¿qué es lo que puedo hacer con acciones para poder demostrarle que a el es el que quiero?
Respuesta
¿Cuándo terminaste con tu novio por el otro, terminaste antes de empezar con el otro o después?
Si fue antes, no tiene porque desconfiar porque lo hiciste bien. Si fue después es más complicado.
Igualmente, preguntale a el que hechos son los que harían que se fiara más de ti.
Por ultimo, entiende que ahora esta dolido y por lo tanto hay una temporada en que tendrás que "pagar" el daño que le has hecho.
Si superáis ese periodo de "pago" volveréis a tener una relación como antes, sino, la relación no lo podrá superar.
Respondiendo concretamente a tu pregunta él es el que mejor te puede decir las acciones que quiere.
Entiendo que el debe ser el que me diga que acciones hacer, pero cree que yo debo de saber que es lo que tengo que hacer para ganármela de nuevo, el no me quiere decir que acciones hacer, porque se me facilitarían las cosas. Entonces, si yo no se que hacer y el no me dice, es probable que no funcione nuestra relación, me ha pedido que elimine redes sociales, que deje de usar el messenger, incluso dejar salir con mis amigas, osea dejar mi espacio solo para estar con el, y lo eh hecho, pero son cosas que el no toma en cuenta, entonces, si ya hago todo eso, y el no me quiere decir que más hacer, entonces como digo, no funcionara y eso no quiero que ocurra, no se si con esto me puedas dar otra respuesta que me ayude aun más, estaría muy agradecida.
Como te decía, te esta haciendo pagar el daño que le has hecho, pero no puedes ceder en todo.
No puedes desconectarte del mundo y que el sea todo tu mundo, sin redes sociales, sin amigas, sin messenger, de esa forma al final te quedaras sin el y sin tus amigos, o todavía peor, con el y sometida a lo que el quiera porque harás cualquier cosa para que quiera estar contigo y quedaras anulada.
Si quiere estar contigo y tu con el, que sea como dos personas adultas.
Entiendo que el quieras y que quieras que funcione, pero no puede funcionar a cualquier coste, tiene que funcionar sin que tu te pierdas a ti misma de vista, sin dejar de ser tu, y si no le gusta, entonces no es el chico adecuado para ti.
Yo le diría lo que me has contado:
Mira he dejado las redes sociales, el messenger y de salir con mis amigas, y tu quieres que pague no se sabe que factura porque te hice daño al dejarlo, al final me vas a dejar tu, porque ya no seré la chica que te gusto, seré una chica que hace todo lo que tu quieres y te aburrirás, así que se acabo. Vuelvo a mis redes sociales, a mi messenger y a mis amigas, y me encataria salir contigo porque me gustas mucho, pero si lo que quieres es una mujer sumisa mejor te tendrás que buscar a otra.
Hagas lo que hagas no dejes de ser tu misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o