Deprimida
Hola, que tal, quiero platicar mi caso. Resulta que yo tenia un novio con el que llevaba 3 años y aparentemente todo iba bien, el problema es que conocí a otro chico en la unviersidad y empecé a salir con el al grado que engañe a mi novio durante 4 meses con este chico, mi novio se entero y obviamente se decepciono de mi, Al principio soporto muchas cosas con tal de que no nos separáramos pero después no le importo más y terminamos. El tiene una novia nueva y yo sigo saliendo con el chico de la universidad. El problema es que yo estoy muy arrepentida, he intentado varias cosas para recuperarlo y últimamente nos hemos visto, pero el me trata como si fuera solo su amiguita cariñosa, creo que ya no siente nada por mi y lo peor es que tenemos relaciones intimas de vez en cuando, claro que el sigue con su novia y yo sigo con el otro chico, nos vemos a diario en la escuela y realmente es deprimente que ahora yo sea la otra, el me ha dicho que no piensa dejar a su nueva novia y yo no he terminado con el otro chico porque no quiero quedarme sola, hace mucho tiempo no estoy sin pareja y realmente tengo miedo a la soledad. Estoy segura que amo a mi ex novio pero fue mi culpa el haberlo perdido y ahora el tiene todo el derecho de no querer volver conmigo, pero no puedo evitar sentir lo que siento, además de todo esto tal vez sea difícil de entender pero con el chico que salgo también siento algo, es un cariño y afecto muy especial pero no lo amo, el problema es que el esta super enamorado de mi, al grado que quiere que nos vayamos a vivir juntos el año que entra, si lo corto no quiero ni ver lo que es capaz de hacer. Necesito ayuda, tal vez es que tengo corazón de condominio o mucho miedo a perder y quedarme sola. Mi autoestima esta por los suelos. Agradezco la atención prestada y tu opinión.
1 Respuesta
Respuesta de ivanovic
1