Me mude con mi novio, pro la convivencia es difícil

Mi novio y yo hace ya 3 año que tamos juntos y nos re queremos. Nos mudamos juntos hace apenas dos meses y al principio estaba todo bien. Pero la convencía es difícil, porque tenemos muchas responsablidade y no nos repartimos bien las tareas. Apart la diferencia de edad y de experiencias es grande; el tiene 22 y yo 16.
Yo entiendo que el quiera salir con los amigos. POR mi, que salga cuando quiera, pro ya van como 3 fin de semanas seguidos que llega borracho. Y me re qemo y nos peleamos..
¿Cómo hacer para que la conviencia en el hogar sea buena con su pareja?
Gracias. Beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, en España, es un delito que un chico de 22 esté con una menor de edad, por lo tanto ya me cuesta comprender esa situación, pero me olvidaré de la edad y me imaginaré que tienes 18.
No es normal que el salga fines de semana con sus amigos, es normal que se vaya a tomar unas copas y luego que salga contigo.
No es normal, que estando conviviendo contigo que se tome por norma llegar borracho, eso es una falta de respeto hacia ti, y por lo tanto es algo que afecta gravemente la relación.
La convivencia consiste, en compartir, en respetarse, en confiar... se comparten tareas, ilusiones, amigos, sueños, tristezas...
Se respeta no haciendo nunca daño a la otra persona, en pensar en lo que se hace sin ofenderle.
Y la confianza es lo básico en una relación.
Una convivencia no es solo repartirse las tareas de la casa, si no repartirse las vidas, tu se la dedicas y él te la dedica, nada más.
Holaa! primero q naa graacias x responder :)
No soy de españa, soy uruguaya. Vivo en Malvin Norte (Montevideo Uruguay). Tamb es un delito ak pro los milicos no tienen forma de enterarse; y creo que si se enterara no les importaría.
DE nuevo, gracias. Se lo voy a mostrar a mi novio. Pro hubo algo que no entendí. ¿Ta mal que salga con los amigos o no?
No, no es malo que salga con los amigos, siempre que no te desatienda a ti, porque por lo que me dices cuando llega, viene borracho... y como que contigo no sale...
Lo normal sería que quedase un par de horas con sus amigos y luego saliese contigo, ¿no crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas