¿Qué le pasa a mi novio que no quiere tener trato con mi familia ni con mis amigos y huye siempre?
Llevo 9 años con mi pareja tengo 27 y el 30, siempre hemos salido los fines de semana por separado pero yo siempre que lo veo a el pues me acerco no parece incomodarle pero le veo como que no sabe actuar en esos momentos se pone tenso el esta rodeado de sus amigos en esos momentos y parece no saber actuar, el en cambio en raras ocasiones se acerca o me saluda me da una palmadita me hace algún gesto pero nada más, con mis amigos hace como si no existiesen y con la única que tiene un trato cercano es con mi hermana, por otro lado en todo este tiempo no ha venido nunca a mi casa es decir que con mi entorno tanto de amigos como familia no tiene trato, conoce a mis padres y a la familia por parte de mi padre desde pequeño y eso parece bastarle los encuentros con mi familia son en la cale en algún evento familiar como bodas a las que va atacado de los nervios por tener que enfrentarse a la familia, yo en cambio entro y salgo de su casa conozco a toda la familia y me tratan como a una más, ha llegado un punto que he tomado la decisión de decirle a el que ya me apetece una convivencia juntos después de 9 años en un principio le pillo de sorpresa y no decía que no pero después dejamos de quedar el huyendo continuamente diciendo que no tenemos nada en común que no tengo sus aficiones y que hay que dejarlo cuanto antes, estaba muy angustiado y con mucha ansiedad y finalmente lo hemos dejado porque lo que me proponía el llevar la relación igual qhasta ahora y que íbamos a estar así hasta los 40 años, no entiendo esta conducta y comportamiento después de tantos años y me dice también que odia a mi familia(si no tiene trato con ella) lo que ha hecho es huir como un cobarde es posible que recapacite no se que le pasa que es lo que le da miedo y no entiendo la manera de actuar ni conmigo een la calle ni con mis amigos ni nada.
1 respuesta
Respuesta de ndop
1