¿Seguir con este dolor? ¿O dejarlo aun amándolo?

Hola, espero me puedan ayudar, tengo una realcion de 1 ano con mi novio y el tiene 23 y yo 19. Yo lo amo y se que ami también pero el problema es que siempre discutimos y peleamos por tonterías, yo e tratado de mantener la paciencia pero los dos somo iguales en ese aspecto, nos enojamos muy fácil y somos super orgullosos, y cuando hay una discusión nos dejamos de hablar por días y si yo no doy el brazo a torcer las cosas seguirían igual.
Mi familia y mis amigas dicen que yo e cambiado mucho desde que comencé a salir con el, dicen que antes era una mujer fuerte con dignidad que no se dejaba aplastar por ningún hombre, de echo, cualquier chico que quisiera pretenderme siempre salia lastimado por que admito que era una chica cerrada que no creía en los hombres y que todos eran iguales, pero yo caí rendida al conocer a mi novio y me propuse a luchar por el sin importarme el rechazo, pero el también se enamoro de mi tanto como yo de el. Seguimos muy enamorados pero el dilema es que siempre peleamos y me estoy debilitando, ya no soy la misma de antes, se podría decir que el me maneja a su antojo.
¿Seguir con este dolor? ¿O dejarlo? Pero aun amándolo .Muchas veces le e dicho que no es bueno enojarse mucho pues eso empeora la situación pero el solo me responde que el es como es y no va a cambiar, pero no le pido que cambie solo que se ponga en mis zapatos y que sepa que me duele mucho cuando me deja de hablar por semanas incluso por meses solo por tonterías, y si no lo quisiera no seguiría con el pero se que en el amor se tiene que sufrir, esperar, soportar, y sobre todo dar todo el amor del mundo. Pero esas peleas no paran y yo no aguanto este sufrimiento, por que la que sale llorando soy yo, y no tengo con quien desahogarme, porque mis amigas se mudaron a otros países y me siento sola... No durmo pensando en como arreglar la situación, saco malas notas en la escuela porque me gana el sueno, nunca pensé que mi primera relación fuese ser tan dura :(. Necesito de su ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que el amor esta hecho para que las personas sean felices... es un gran mito el hecho de que el amor se ha hecho para sufrir... el amor esta hecho para gozar, disfrutar, ser feliz junto a la persona que se ama... si ustedes no pueden convivir juntos eso indica que hay un problema en esa relación de parejas y hay que buscar la solución... pero para solucionarlo, ambos tienen que tener el mismo interés... veo en tu historia que el novio es indiferente y no esta aportando un grano de arena a la solución de este problema... me luce que el no tiene el mismo interés que tu presenta y por ahí anda la problemática... Pues analiza que interés tiene el en la solución... si tiene poco interés, se entiende que su amor tiene ese mismo valor... si al analizar ves que el novio realmente te quiere... pues deben buscar a alguien que sirva de enlace al analizar las problemáticas... entiéndase.. psicólogo, pastor, sacerdote, amigo. Etc... es decir alguien que intervenga al momento de abordar las problemáticas... y que pueda dar una opinión sobre el tema que ustedes tratan... con relación a tu problema personal... pues coge un papel y comienza a escribir los sentimientos que tienes... escribe todo lo que sientes... eso te ayudara a desahogarte y liberar un poco tus emociones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas