Quiero mucho a mi novio pero siento que nuestra relación es monótona y me afecta
Hola, verás voy a cumplir pronto los 18 y mi novio tiene 17. Empezamos a salir con 16 y 15 años, de esto hace dos años. Desde el principio fue una relación preciosa, siempre nos hemos querido muchísimo y nos hemos tratado bien, aunque claro hemos tenido problemas como los celos y tal. Esa estapa celosa ya esta superada (la celosa era yo) y en enero tuve una mala experiencia. Estuve una semana con ansiedad y casi depresión, no sabíamos porque era y resulto que tenia pavor a dejar de querer a mi novio porque nuestra relación ya era monótona, y ya no quedan casi novedades. Se me paso y me di cuenta de que lo quería. Pero ese sentimiento de monotonía aun está, siempre hacemos las mismas cosas y casi siempre estamos encerrados en el mismo lugar. Tal es la situación que he llegado a pensar si esta relación tiene sentido, si merece la pena estar con mi pareja toda la vida (que no digo que en un futuro no cortemos pero pienso que al pensar en la posibilidad de estar juntos siempre no debería sentirme incomoda) pienso esto porque no quiero hacer las cosas aburridas siempre. Y es que él es mi primer todo, mi primer amor, mi primer beso, todo. El ya había tenido rollos pero yo soy su primera novia. A todo esto tengo que decir que le quiero muchísimo y el a mi, pero no se igual se nos está yendo de las manos. Como no he experimentado otra relación, no se si merece la pena vivir un estado de soltería y aventura, pero una amiga me comento que ella ya lo había pasado y no echaba de menos esa fase. Yo no quiero romper con mi novio, pero si la relación va a seguir siendo así no se si desaparecerá el amor que siento por el. Y es que como soy joven, no se si lo que digo solo es por mi edad, porque me da miedo estar atada y no sentir cosas nuevas, pero tampoco se si merece la pena sentir cosas nuevas cuando tengo a alguien que me quiere tal y como soy y yo a el. Estoy echa un lio, y necesito consejo. También nos vemos más que antes. Soy una persona que se come mucho la cabeza, y cosas así me han pasado más de una vez, pero nunca contra el, siempre eran celos o cosas así, y más de una vez he frustrado a mi novio con mis obsesiones, y estoy segura de que no podría aguantar otra más, ya que lo paso muy mal cuando tenia dudas de si le quería. No quiero romper con el, no podría estar sin el, pero no se... Solo me siento así cuando me acuerdo la verdad. Cuando estoy con el y me divierto esa sensación desaparece y igual soy yo la que esta provocando sentirme así. Es un mar de dudas, ¿es por la edad? Aconsejarme por favor.
1 respuesta
Respuesta de chica_cool
1