Porque mantener un matrimonio donde ya no hay amor.
Buenas noches, llevo 7 años de casada con nenes, trabajando con mi espsoso de forma independiente siempre juntos, la relación ha sido buena durante esos años, el detalle está en que pienso sinceramente que el ya no me ama, uno lo sabe por muchas cosas, en su mirada, en su falta de preocupación, cuando simplemente no piensa en ti, ya no le soy atractiva y lo demuestra cuando salimos fuera de nuestras 4 paredes y tenemos contacto con otras personas, el se olvida que estoy a su lado para dedicarse a mirar a la chica que lo cautivo ese día, cuando se va de viaje nunca me llama o me contesta fríamente y se que ha tenido relaciones con servidoras sexuales pero como no puedo comprobarselo lo niega tajantemente. He querido terminar esta relación pese a lo difícil que seria el futuro como madre soltera y renunciando a lo excelente que es como padre, pero yo no puedo vivir torturándome, y torturando a mis hijos con mi tristeza y demás, decidí dejarlo pero el se niega a acptarlo. Yo sufriré si pero solo un tiempo y ya, pero ya no por toda la vida.
No entiendo porque quiere mantener la relación si es evidente que no me ama, por comodidad, por miedo a la soledad, o porque ya se acostumbro que yo sea parte de su ideal de familia. Hasta creo que el mismo se engaña, le ofrecí la alternativa que no se separe de sus hijos y vivamos una vida de apariencia para ellos pero libres, ni eso acepta. ¿Qué puedo pensar entonces?
Por ahora he decidido dejar que pas el tiempo alejarme de a poquitos y ya no mirar a través de sus ojos a ver que pasa.
Gracias.
No entiendo porque quiere mantener la relación si es evidente que no me ama, por comodidad, por miedo a la soledad, o porque ya se acostumbro que yo sea parte de su ideal de familia. Hasta creo que el mismo se engaña, le ofrecí la alternativa que no se separe de sus hijos y vivamos una vida de apariencia para ellos pero libres, ni eso acepta. ¿Qué puedo pensar entonces?
Por ahora he decidido dejar que pas el tiempo alejarme de a poquitos y ya no mirar a través de sus ojos a ver que pasa.
Gracias.
{"Lat":-28.9216312824213,"Lng":-67.5}
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1