Me quiere pero nos hemos faltado el respeto,

Mi pareja dice que me quiere mucho, pero nos hemos faltado el respeto en ya algunas ocasiones, a pesar de hablar al respecto y concordar en querer sanar nuestra relación siempre volvemos a caer en el vicio de maltratarnos psicológicamente frente a cualquier dificultad, sacándonos en cara actitudes anteriores y dichos y ofensas de nuestras peores discusiones. Yo personalmente, he intentado hacer lo posible para frenar esos impulsos pero siento que cuando discutimos tengo que defenderme de sus ataques y no dejarme pasar a llevar, y caigo en ofenderlo tal como el a mi, Yo pienso que el verdaderamente no me quiere ya que no veo en el verdadera preocupación por evitar caer en esa dinámica enfermiza, mientras yo, me angustio y siento pena cada vez que veo que las cosas se ponen así. Hace unas semanas el terminó conmigo, pero al cabo de unos días sin tomar mucho contacto me pidió que volviéramos porque dice quererme mucho y querer estar junto a mi, a mi me pasa igual, pero solo quiero estar con el si nuestra relación se sana. ¿Es eso posible? Me siento cansada de esta situación pero por sobre todo triste, tenemos un hijito en común y esto es triste para los tres de continuar así. ¿Tiene salvación nuestra relación?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que hay solución, solo que recuerda que el matrimonio es de dos te recomiendo que vallan con un psicólogo y les de una terapia de pareja, aunque sobre todo hagan un examen de conciencia y valoren si es amor lo que hay entre ustedes o solo es costumbre, recuerden que su hij0 es una persona que siempre los mantendrá unidos y que lo ideal es que busquen ayuda para que permanezcan unidos.
Hermosa cuando sientas que los ánimos se empiezn a calentar pídele de una manera tranquila y cariñosa que pare,´--------recuérdale cuanto lo amas y tu recuerda que no debes de competir con el no es tu rival ni es aver quien gana sino que es tu compañero si el te grita no grites tu también sino que aunque te cueste de forma tranquila pídele que no te hable de esa manera que te lastima su actitud dile cuanto lo amas y amiga se que sera difícil pero no imposible trata de hacerlo y estoy segura que te costara mucho pero al final te llevaras una gran sorpresa,
violencia genera violencia así que serenate y lucha por preservar el matrimonio recuerda lo dificl es permanecer, ojala que te allá ayudado cuidate y dios te bendiga si puedo ayudarte en algo más no dudes en contactarme bye...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas