Me quiere pero nos hemos faltado el respeto,
Mi pareja dice que me quiere mucho, pero nos hemos faltado el respeto en ya algunas ocasiones, a pesar de hablar al respecto y concordar en querer sanar nuestra relación siempre volvemos a caer en el vicio de maltratarnos psicológicamente frente a cualquier dificultad, sacándonos en cara actitudes anteriores y dichos y ofensas de nuestras peores discusiones. Yo personalmente, he intentado hacer lo posible para frenar esos impulsos pero siento que cuando discutimos tengo que defenderme de sus ataques y no dejarme pasar a llevar, y caigo en ofenderlo tal como el a mi, Yo pienso que el verdaderamente no me quiere ya que no veo en el verdadera preocupación por evitar caer en esa dinámica enfermiza, mientras yo, me angustio y siento pena cada vez que veo que las cosas se ponen así. Hace unas semanas el terminó conmigo, pero al cabo de unos días sin tomar mucho contacto me pidió que volviéramos porque dice quererme mucho y querer estar junto a mi, a mi me pasa igual, pero solo quiero estar con el si nuestra relación se sana. ¿Es eso posible? Me siento cansada de esta situación pero por sobre todo triste, tenemos un hijito en común y esto es triste para los tres de continuar así. ¿Tiene salvación nuestra relación?
1 respuesta
Respuesta de rayito_2011
1