¿Qué puedo hacer si mi novia tiene un carácter fuerte y tirante, y siempre esta enfadada?
Hola que tal, estoy con mi novia desde hace 2 años y vivo con ella hace 7 meses, ella ha tenido una vida un poco difícil, según me dice ella que siempre ha estado sola, todo ha gritos, voces, malas palabras, pero supongo que no habrá sido siempre así porque ha estado con su ex 15 años vale, hasta hay bien, ahora entro yo, la convivencia con ella es un poco tirante, ella tiene un carácter fuerte casi siempre esta de mal humor últimamente, no siempre, tiene un carácter muy cambiante tiene muchos problemas y dice que esta así por eso, cuando habla conmigo no siempre, dice las cosas de malos modos ahora mismo esta de muy mal humor casi no se le puede decir nada yo por lo menos se agobia mucho por todo y se enfada, también con sus hijas es como si no las quisiera pero las quiere mucho, hace unos días por todo esto supongo, me dijo que necesitaba estar sola unos días y pensar porque todo lo paga conmigo y con sus hijas y que ella no esta bien, ¿ya me fui unos días y he vuelto con ella me dice que cuando este así que no le haga caso ni le diga nada y que ya se le pasara yo entiendo que eso no puede ser así no? Y yo no se que hacer si dejarla irme ayudarla apoyarla estar con ella pero lo intento y se enfada y yo me estoy cansando casi que no aguanto más pero la quiero y no se que hacer y yo se que no es así ella pero no se que hacer se me va de las manos todo, ¿estoy echo un lio.que puedo hacer? Gracias un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Raquel González González
1