Me enamore de mi amiga

Hola, me llamo diego y tengo 16 años, la cuestión es que desde que conocí a esta chica me gusto su personalidad y su forma de ser, nos empezamos a tratar y me enamore de ella.
Yo he tratado de que ella sienta algo más por mi y creo que todo ha ido bien, me cuenta sus problemas, pasamos tiempo juntos, me busca en mi salón, se deprime si no le abla dos días, etc.
Lo que yo quiero saber es como continuar para que cada día me quiera un poco más y así llegar a ser algo más que amigos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que siendo muy amigo de una persona uno se salga enamorando! Es lógico después de pasar tanto tiempo con esa persona uno se enamore, por que conoce sus temores sus alegrías se vuelven inseparables y por lo que me dices.. tu crees que ella no siente lo mismO por ti!...
Yo OpinO Qe es todO lO contrariO... el qerer de esta chika hacia ti es muy especial... ella si te kiere pero kisa le de temor a k kisa sean novios o enamorados y cuando termine esa relacion la amistad tan linda que tienen ahora se pierda...!
Tu no hagas que ella se sienta presionada... dale su espacio.. hazla sentir segura que la quieres en verdad y que no le fallarías dale pequeños detalles que a toda mujer le agrada :) poco a poco se dará cuenta que eres la persona en la cual puede confiar ya que serias amigo novio y confidente hazla sentir en confianza :)
    ...::
Gracias, me hiciste darme cuenta de algo importante, creo que en lo profundo lla lo sabia pero necesitaba que alguien me lo dijera. Me gustaría que nos mantuviéramos en contacto -(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas