¿Exijo demasiado?

Hola, gracias por atenderme.
Les contaré mi problema y espero puedan ayudarme. Yo llevo saliendo con mi novio un año y tres meses y durante el primer año venia a mi casa todos los días, cosa que ahora no hace y paso varios días sin verlo, yo soy una persona con baja autoestima y un tanto celosa pero también muy orgullosa y poco sociable y no me gusta mostrar mis debilidades ante los demás, en cambio mi pareja es muy cariñosa y muy amigable con todo el mundo, tanto que a veces me hace sentir como si yo fuera una más en su mundo y no alguien importante para el. A mi me gustaría que fuera más atento con migo y que les diera más importancias a las cosas que son importantes para mi. Yo me deprimo con mucha facilidad, y cuando lo siento un poco distante con migo me molesto y paso de el, e incluso en algunas ocasiones intento darle celos hablando de cosas que solía hacer antes de salir con el, pero el ni se inmuta o se pone a bromear como si no le importara, cosa que hace que me enfade más y me deprima, debido a esto he pensado varias veces terminar mi relación con el. Yo solo quiero que me demuestre que realmente le importo y que me quiere de verdad. ¿O es que estoy exigiendo demasiado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada lo que debes hacer con thu novio es hablar con el y informarte por que motivo el esta ausente en varios días porque las cosas pasan por algo no cres en mi punto de vista si su relación o más bien ustedes no esconden nada el te dará una muy excelente respuesta que quedaras conforme con el que el te diga ok espero mi consejo te ayude un poquito ok
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o