No se que hacer ni como salir de este laberinto...

Hola les contare mi historia, hoy es un día que amanecí tan triste hace 6 años y más conocí a una persona de la cual me enamore con quien he vivido cosas hermosas, horribles y demas; en nuestra relación ha habido muchos obstáculos entre esas que yo estudiaba por fuera de la ciudad donde el vivía pero no por eso dejábamos de vernos, hace 2 años estando con el me entere de que tenia una mujer embarazada cuando supe eso creí que el mundo se me venia encima y nada más pensaba era como que en desaparecerme por un instante porque es durísimo ver como lo que tu crees que has construido en tanto tiempo se desmorone en un segundo cuando eso paso el me pidió de mil maneras perdón hasta tal punto de pedirme matrimonio. Después de eso llegaron las vacaciones y me toco venirme para mi ciudad por 2 meses mientras se acababan las vacas regrese con el aun con rencores y todo por lo que hizo aceptándole que tuviera el hijo advirtiéndole muchas cosas que no iba aceptar que pasaran de nuevo; durante eso se portaba pero espectacular cariñoso y hasta yo pensaba que la relación estaba marchando de la mejor manera, paso el tiempo y el niño cumplió un año el año pasado yo no he aceptado conocer el niño ni nada y son cosas que me reprocha porque en cierto punto se que el bbe no tiene la culpa de los erreores de sus padres, pero no es fácil aceptar eso. Hace 2 semanas me comento que le iba hacer una cirugía al niño pero no me dijo nada porque me da rabia cuando me toca el tema ese hace 2 días me entere que la cirugía se la hicieron ayer y que la mama del niño se fue con ellos ya que el la llevo aunque era de esperarse porque es la madre y están bajados en el apto ya que es de la propiedad de mi novio porque la operación fue realizada en otra ciudad lo que no asimilo y no apruebo es que el no me haya dicho nada y que yo me haya enterado por terceras personas de esto y para colmo le voy a reclamar porque no me dijo nada pero yo estaba demasiado alterada y pierdo el control me salio con que hablamos hoy y que el no va a dejar de responder por el niño porque el no tiene la culpa de nada, no se imaginan todo lo que he llorado ya que me pongo a pensar que he perdido 6 años de mi vida en algo que no tiene futuro pero también tengo un problema que no tengo el valor de decirle que ya quiero terminarla relación porque el corazón mis sentimientos no me deja. Hoy siento que me estoy muriendo por todo y más porque nunca había pasado por una situación así...

1 respuesta

Respuesta
1
Amor, primero decirte que no te voy a contar algo que quieras escuchar porque me de pena ver como sufres, no.
El cometió un desliz, tu le perdonaste, antes de perdonar y seguir hay que valorar si tu y tu cabeza y corazón es capaz de perdonar, y para eso se necesita un tiempo que tu no te diste y saltaste al matrimonio como una loca, el estaba convencido y seguro pero tu no. Fuiste inconsciente e irresponsable porque primero le dijiste que le perdonabas cuando no era así, segundo te intentaste autoconvencer de que lo hacías y luego eso explota por algún sitio, y tercero estas haciendo un terrible daño primero a ti misma, luego a tu marido porque le pones entre tu y su hijo y tercero a su hijo porque no quieres ni que comparta una vida familiar con su padre y contigo. Se que es duro, pero si de verdad le hubieses perdonado, hubieses aceptado las consecuencias, su hijo, pero como el te recuerda la traición prefieres no verlo y seguir ciega pensando que le has perdonado cuando no lo has hecho. Mi consejo, o cambias de perspectiva o tu marido te va a dejar. Lo que esta claro es que por temor el no te dijo lo evidente. Acaso tu si tuvieses un hijo y le operasen no estarías a su lado y no te gustaría que su padre también, por el niño, no por ti. Le estas haciendo a tu marido que te mienta y que luego que te de explicaciones... que absurdo. Consejo, si has perdonado, empieza a aceptar a ese hijo y reconoce a tu marido que te has equivocado, y el sera feliz nuevamente a tu lado y sin ocultamientos ni mentiras. Hazte a la idea de que conociste a tu marido ya con un hijoy que es de padres separados. Involúcrate en la vida de ese niño, para así alejar por si las moscas a la otra mujer, y tenerla en todo momento controlada. Y veras que todo resulta más fácil. Sino puedes deja a tu marido y vete pero no hagas sufrir, uno puede sufrir por no pensar en las consecuencias de un perdón, pero si ya lo diste en su día no hagas sufrir a los demás eso no esta bien. En esa operación también tenias que haber estado tu y nada de esto hubiese pasado. Si sigues así tu marido te dejara.
Puntúa la respuesta para que pueda ayudar a más personas como tu que necesitan ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas