¿Por qué si mi ex novio tomó la decisión de terminar la relación sentimental quiere saber de mi?

Hola. Mi duda es la siguiente, hace unos meses termine una relación que duro más de dos años, mi ex novio tomo la decisión porque le marque y no me respondía y apago el celular, cuando me contesto pues yo estaba enojada y discutimos, el solo respondió que se acababa todo y ni modo, llore diciéndole que no que lo habláramos pero fue muy cruel en sus respuestas y hasta grosero, lo que me temía estaba pasando ya había alguien más en su camino y me destrozo saber por él que ella era diferente hasta que quería formar una familia con ella, fue muy difícil que de la noche a la mañana se acabara y tan rapido pensara así con alguien más, ha pasado el tiempo y creo que lo he ido superando, no entiendo porque quiere saber de mi, no me dice que volvamos, pero si que tiene problemas en su noviazgo y no se que pensar.
Respuesta
1
Alejate de ese chico pero ya, eres su colchón, nada más. Recuerda por si no te acuerdas que te fue infiel, que te utilizo, que te dejo de una manera cobarde y cruel. ¿Y ahora vas y le das cuerda? Estas tonta o que. ¿Ya lo estas superando y te vas a meter en este lio otra vez? El amor duele pero más la traición y este chico ha vuelto a ti porque le va mal con la otra, pero si se arreglan volverá a pasar de ti, y si no lo hacen, volverás con el, y a la mínima te volverá a dejar por otra, ¿es eso lo que quieres volver a empezar? Pasa de el y cuando te llame o busque dile que no quieres saber nada de el y sus rollos. Y punto pelota, empieza a vivir y a buscar un hombre que si te respete y te quiera.
Por favor puntúa la respuesta para que pueda ayudar a más personas gracias y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o