Primera cita con vista (y ganas) a una segunda

Hola, ante todo darle las gracias por tomarse la molestia de leer mi duda.
Y bueno mi cuestión es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico por internet, yo tengo 30 y el 32, el caso es que nos hemos estado enviando emails durante todo este tiempo y nos hemos caído muy bien, desde el primer momento note que le caí bien a el y que tenia interés en conocerme más y mejor (me lo dijo directamente) y yo a el, me siento cómoda hablando con el y me rio mucho y yo de el noto lo mismo, después de un tiempo le di mi numero de móvil, para que me llamara si le apetecía y opto por enviarme un mensaje y hemos estado dos semanas enviándonos emails y mensajes todo muy bien.
Esta semana por fin hemos quedado para una primera cita, el se mostró muy caballero, (vivimos un poco lejos el uno del otro y el vino hasta donde estoy yo, porque yo salia tarde de trabajar y el tenia día libre) ademas de eso yo planee llevarlo al cine a ver una película que el tenia muchas ganas de ver (el pago las entradas) y lo lleve a un cine tranquilo y en donde ponen buenas películas y no tan comerciales, y para llegar allí fuimos dando un paseo y por el camino hablamos, el un poco más que yo, ya me había dicho el que es tímido, sin embargo me sorprendió que estuviera tan hablador, yo lo escuchaba, asentía, me reía, participaba de la conversación, le comentaba cosas y lo miraba mientras andábamos, pero si note que el no me miraba mientras hablaba, a pesar de eso en un par de ocasiones note que se reía con mis comentarios, cuando eran graciosos y que cuando yo hablaba también asentía y participaba, al final cuando toco despedirnos el se ofreció llevarme a casa (yo no tengo coche) al principio le dije que no, pero de forma sutil, le dije que el camino de regreso a su casa era largo y estaba el cansado (ya me había dicho que la noche anterior no había dormido mucho y estaba un poco cansado ya a esa hora) pero aun así el insistió, y mientras hablábamos allí lo note más abierto, me miraba se reía, como que quería seguir hablando pero tenia que irse porque era tarde, algo así note yo, y al final me volvió a sugerir de llevarme y yo acepte y cuando íbamos de camino al parking a buscar su coche como no conocía ese parking se perdió y yo lo ayude con calma y seguridad a buscar el coch, ya que yo si conozco ese parking.
El es un chico tímido porque me, lo dijo, y ademas un poco inseguro de si mismo, le falta un poco de autoconfianza, pero se le ve buena persona y de buen corazón y yo es que soy un poco fuerte y segura, y creo que algo de eso le ha gustado de mi.
A mi me gusta y me gustaría que volviéramos a quedar, al día siguiente de la cita, le mande un sms al móvil preguntándole si había llegado bien a casa y si había dormido bien y hasta le gaste una pequeña broma y le dije luego que me lo había pasado bien en la cita, el me respondió al instante diciéndome que se lo había pasado y bien y que si había llegado y dormido bien y se le noto alegre, (digamos que por el tono de sus palabras note eso) y un poco para reafirmarme le envíe por la tarde un email diciéndole que lo había pasado bien y comentándole algo que me había dicho el día anterier que me había gustado, hasta le hice un pequeño cumplido, no se si acerté o no (el es de galicia y si acento es diferente al mio y es muy marcado y me gusta y le dije que me gustaba su forma de hablar y haberlo escuchado por fin después de habernos escrito)
No se si me estoy digamos impacientando demasiado, salimos el miércoles, el sms se lo envíe al día siguiente jueves y hoy viernes que aun no tengo noticias, y bueno que puedo hacer, ¿existen posibilidadesw de una segunda cita? ¿Debo llamarlo por teléfono para hablar solo? Eso me encantaría, otro dato es que cuando nos despedíamos me dijo "encantado de conocerte y cuando quieras ir al cine a ver alguna película avisame" y luego me volvió a decir algo similar de avisarle, algo así.
Agradecería mucho su consejo, gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Pero fue una cita prácticamente perfecta.. hubo risas, conversaciones, miradas, película.. ¿qué más? Pienso que es más que seguro que van a tener otra cita.
Lo que te aconsejo es que trates de arreglarla vía chat, como se conocieron.. no lo agobies mucho con llamados y sms... espera también a que el te llame o te escriba, para probar su interés.
Lo del acento estuvo genial que se lo hayas dicho, seguro que se quedo muy contento.
Por lo pronto, paciencia.. hace unos días que se vieron.. si viven lejos es lógico que tarden en arreglar otra cita.. pero el primer paso esta dado, y creo que la cosa va encaminada!
Suerte corazón, un beso grande!
Hola, gracias por tu respuesta, me has sacado una sonrisa, la verdad es que he tenido un inicio de semana un poco malo (por cosas del trabajo) pero poco a poco ha ido mejorando, y con tu respuesta la verdad que más aun, porque me da un poco de ánimos, el sábado le envíe un sms y me lo respondió al día siguiente, pero eso no es raro, porque el tiene un trabajo que lo mantiene muy ocupado y llega a su casa muerto de cansancio y ademas y es bastante despistado, así que nada intentare seguir tu consejo a pesar de mi impaciencia y le dejare la oportunidad de escribirme el, así a parte de probar su interés, el también da pasos y por lo menos que (no se si es correcto) que el sienta que el lleva la voz, como es hombre, siempre quieren ser ellos quienes den los pasos primero.
Gracias.
PD: tienes una forma de expresarte una alegre, con pocas palabras, me has sacado una sonrisa, ojala puedas ayudar a mucha más gente, de momento estas en mi lista de experto favorito.
Respuesta
1
Amiga yo que tu no le insistía más, a los hombres no les gustan las mujeres que insisten tanto, porque no les da tanto morbo. Me explico que si tu ya has notado que es inseguro y ahora te lanzas a machacarle se agobiara, al hombre le gusta llevar la voz cantante. Tu ya has dado tu paso ahora espera a que el de otro no le conectes por el ordenador ni le mandes más mensajes digamos hasta pasado 1 mes, luego invítale tu al cine si quieres. El caso es que por internet nunca se acaban de conocer a las personas. Te cuidado no te infravalores, y si quiere que te busque el, así su complejo se ira poco a poco porque eso le subirá la autoestima.
Ya me contaras. Estoy aquí para lo que necesites. Por favor valora y finaliza la pregunta para ayudar a más personas. Gracias a ti y mucha suerte pero eso si si después de 1 mes le llamas para ir al cine y te pone alguna pega, pasa 4 pueblos porque eso es que no le has gustado o que tiene novia.
Hola, ante todo darle las gracias por tomarse la molestia de leer mi duda.
Y bueno mi cuestión es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico por internet, yo tengo 30 y el 32, el caso es que nos hemos estado enviando emails durante todo este tiempo y nos hemos caído muy bien, desde el primer momento note que le caí bien a el y que tenia interés en conocerme más y mejor (me lo dijo directamente) y yo a el, me siento cómoda hablando con el y me rio mucho y yo de el noto lo mismo, después de un tiempo le di mi numero de móvil, para que me llamara si le apetecía y opto por enviarme un mensaje y hemos estado dos semanas enviándonos emails y mensajes todo muy bien.
Esta semana por fin hemos quedado para una primera cita, el se mostró muy caballero, (vivimos un poco lejos el uno del otro y el vino hasta donde estoy yo, porque yo salia tarde de trabajar y el tenia día libre) ademas de eso yo planee llevarlo al cine a ver una película que el tenia muchas ganas de ver (el pago las entradas) y lo lleve a un cine tranquilo y en donde ponen buenas películas y no tan comerciales, y para llegar allí fuimos dando un paseo y por el camino hablamos, el un poco más que yo, ya me había dicho el que es tímido, sin embargo me sorprendió que estuviera tan hablador, yo lo escuchaba, asentía, me reía, participaba de la conversación, le comentaba cosas y lo miraba mientras andábamos, pero si note que el no me miraba mientras hablaba, a pesar de eso en un par de ocasiones note que se reía con mis comentarios, cuando eran graciosos y que cuando yo hablaba también asentía y participaba, al final cuando toco despedirnos el se ofreció llevarme a casa (yo no tengo coche) al principio le dije que no, pero de forma sutil, le dije que el camino de regreso a su casa era largo y estaba el cansado (ya me había dicho que la noche anterior no había dormido mucho y estaba un poco cansado ya a esa hora) pero aun así el insistió, y mientras hablábamos allí lo note más abierto, me miraba se reía, como que quería seguir hablando pero tenia que irse porque era tarde, algo así note yo, y al final me volvió a sugerir de llevarme y yo acepte y cuando íbamos de camino al parking a buscar su coche como no conocía ese parking se perdió y yo lo ayude con calma y seguridad a buscar el coch, ya que yo si conozco ese parking.
El es un chico tímido porque me, lo dijo, y ademas un poco inseguro de si mismo, le falta un poco de autoconfianza, pero se le ve buena persona y de buen corazón y yo es que soy un poco fuerte y segura, y creo que algo de eso le ha gustado de mi.
A mi me gusta y me gustaría que volviéramos a quedar, al día siguiente de la cita, le mande un sms al móvil preguntándole si había llegado bien a casa y si había dormido bien y hasta le gaste una pequeña broma y le dije luego que me lo había pasado bien en la cita, el me respondió al instante diciéndome que se lo había pasado y bien y que si había llegado y dormido bien y se le noto alegre, (digamos que por el tono de sus palabras note eso) y un poco para reafirmarme le envíe por la tarde un email diciéndole que lo había pasado bien y comentándole algo que me había dicho el día anterier que me había gustado, hasta le hice un pequeño cumplido, no se si acerté o no (el es de galicia y si acento es diferente al mio y es muy marcado y me gusta y le dije que me gustaba su forma de hablar y haberlo escuchado por fin después de habernos escrito)
No se si me estoy digamos impacientando demasiado, salimos el miércoles, el sms se lo envíe al día siguiente jueves y hoy viernes que aun no tengo noticias, y bueno que puedo hacer, ¿existen posibilidadesw de una segunda cita? ¿Debo llamarlo por teléfono para hablar solo? Eso me encantaría, otro dato es que cuando nos despedíamos me dijo "encantado de conocerte y cuando quieras ir al cine a ver alguna película avisame" y luego me volvió a decir algo similar de avisarle, algo así.
Agradecería mucho su consejo, gracias.
Un mes 0.0 lo dices en serio, me parece demasiado, sera que soy muy impaciente, mira la verdad es que este sábado le envíe un sms al móvil y me lo respondió hoy osea al día siguiente y yo le respondí a su ves y bueno no he tenido respuesta pero tampoco lo esperaba, aunque algo de lo que me has dicho me ha calado, lo de no insistir tanto porque así si de verdad esta interesado el sera el que venga y bueno aunque me cueste mucho tendré paciencia y no insistiré mucho aunque la verdad tarea difícil, con lo fácil que es quedar, llamarse y salir... ¿por qué son tan complicados los hombres? Que lio por dios..
Bueno igualmente muchas gracias por responder y por tus consejos muy útiles, aunque creo que eso que dicen de que las mujeres somos complicadas no es para tanto, los hombres también se llevan su parte.
Cierto cielo, lo que pasa es que el hombre es practico y piensa con la cabeza y nosotras solo con el corazón. Si no has visto la película unpaseo con las nubes cogela en el video club te gustara y entenderás como somos los hombres y las mujeres,.
Por favor dale a valorar y finalizar la respuesta para poder ayudar a más personas.
Gracias y no seas impacinente que todo lo lbueno en la vida se hace esperar.
Respuesta
1
Pues tu historia es muy interesante... pienso que las cosas se han manejado muy bien., ambos se han sentido cómodo con las situaciones que han pasado... pues no te impacientes, sigue enviando mensajes y llamadas... y espera a que el tome iniciativa para invitarte a una próxima cita... pues estoy seguro que vendrá una nueva invitación. Espera esa invitación para que el se sienta que estas controlando la relación... mientras tanto, no esta mal cualquier iniciativa de comunicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.