Discusión con mi novio

Bueno.. Resulta que estoy muy arrepentida porque ayer tuve una discusión fuerte con mi novio por una tontería.. En verdad es que no era ni motivo... Llevamos 2 años de relación y siempre nos ha ido muy bien con nuestras cositas pero como todas las parejas el caso es que últimamente a finales del año pasado y en estos meses hemos tenido dos crisis por este mismo motivo mis enfados sin sentido.. Y aunque sean tonterías eso acaba cansando y mi novio ya en estas dos ocasiones se lo ha tenido que pensar si le merece la pena el seguir conmigo.. Me ha dado dos oportunidades pero es que ayer me volvió a decir que no podía más bla bla.. Tengo que decir que llevábamos una copita de más.. Pero bueno el caso es que ahora estoy super mal porque ya no se ni que decirle.. Me da miedo que esta vez sea la ultima de verdad.. No se que hacer... Le he llamado y tiene el móvil apagado.. Uuf uuff bueno.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tener discusiones por tonterías es masoquismo puro y duro así que yo creo que no la tuviste por una tontería, seria por algo que a el le parecería una tontería pero a ti no, y ahora te echas la culpa y piensas que era una tontería pero en su momento para ti era importante sino no montas el pollo. Así que no te engañes. No le presiones, no le llames, no le busques que sea el quien de el primer paso y luego muestra tu arrepentimeinto pero no puedes pedir perdón y luego caer en lo mismo porque las personas se cansan y cuando menos te lo esperes te plantan como a una lechuga. Debes valorar el hecho de que tu novio y tu no sois iguales en la manera de pensar y por lo que veo muy jóvenes y a lo que el no le da importancia tu si. Plantéate tu también la relación. Valórate porque no puedes estar con un hombre que cada vez que das tu punto de vista y tu enfado por algo te dice que esta coansado y harto, una no puede ser marioneta de nadie.
Suerte amiga y para lo que necesites aquí estoy
Bueno.. resulta que estoy muy arrepentida porque ayer tuve una discusión fuerte con mi novio por una tontería.. en verdad es que no era ni motivo... llevamos 2 años de relación y siempre nos ha ido muy bien con nuestras cositas pero como todas las parejas el caso es que últimamente a finales del año pasado y en estos meses hemos tenido dos crisis por este mismo motivo mis enfados sin sentido.. y aunque sean tonterías eso acaba cansando y mi novio ya en estas dos ocasiones se lo ha tenido que pensar si le merece la pena el seguir conmigo.. me ha dado dos oportunidades pero es que ayer me volvió a decir que no podía más bla bla.. tengo que decir que llevábamos una copita de más.. pero bueno el caso es que ahora estoy super mal porque ya no se ni que decirle.. me da miedo que esta vez sea la ultima de verdad.. no se que hacer... le he llamado y tiene el móvil apagado.. uuf uuff bueno.. gracias!
Haber agradezco tu respuesta pero te tengo que decir que yo cuando tengo la culpa la reconozco al igual que cuando no la tengo ya se pueda molestar el o se canse de mi que cuando es es y cuando no también.. así que no me engaño ni intento culparme yo.. ademas estábamos un poco bebidos.. al final fue el el que me llamo para pedirme perdón sin tener que hacerlo .. y para nada me siento como una marioneta...
Bien pues me alegra saberlo, es que no te conozco y me has dado pocos datos, no habías comentado el que te había llamado a pedirte person sino que le habías llamado tu y tenia el teléfono apagado. La bebida aunque no lo parezca saca lo peor de nosotros pero también las verdades más verdades del universo dicen que solo los niños y los borrachos dicen las verdad sin miedo. Me alegra que no te sientas una marioneta, eso es importante y por lo que veo tienes un carácter muy fuerte eso es mejor aun. ¿Cielo entonces si las veces que habéis discutido es por tonterías y las provocas tu? ¿Por qué te gusta jugar con fuego y sacar de tus casillas a tu novio? Es que te gusta discutir o que. Mira yo me llevo una máxima primero cuando estoy enfadada no hablo, segundo antes de hablar cuando estoy serena recito la tabla de multiplicar del 2 y eso parece mentira pero relaja, y tercero procuro hablar con preguntas para que la conversación la lleve la otra persona y me calme no la llevo yo porque sino me altero más.
No hay remedio para eso solo los años, la experiencia de que las discusiones tontas lo único que hacen es montoncitos y luego montañas y luego no hay solución y la paciencia que la vida te la va dando a base de equivocaciones. Procura controlarte amor y cuando estés así bebe la poción mágica, mira una vez un sacerdote contaba que a una pareja que se llevaban muy mal porque la mujer tenia mal genio el cura le dio un remedio, era un frasquito con un liquido, le dijo mire señora este es el remedio más efectivo cuando vaya a gritar y a pelear por una bobada, se mete en la boca 10 gotas de este remedio y debe dejarlas en la boca 10 minutos, luego puede tragárselas, nunca antes porque se pondría enferma del estomago, la saliva descompone los agentes perjudiciales del jarabe y hace a los pocos minutos que su mente se sienta sosegada y sin ganas de pelea. Al cabo de 3 meses el marido fue a por más jarabe porque le había venido genial a su mujer y estaban ambos encantados y ya casi no peleaban. El cura le dijo al marido mire el frasco lo que contiene es solamente agua, para que vea ud, que la voluntad es más fuerte que cualquier remedio.
Aquí me tienes para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o