¿Quiere darme celos?

Resulta que llevo detrás de una chica un tiempo en el gimnasio... Hay muchos indicios a que le pueda gustar, las miradas, las sonrisas, el trato... Lo veo diferente al resto, poco a poco iba soltándome y hecho cosas para que se de cuenta que le correspondo... Pero me cuesta invitarla a salir por la cosa de que curra allí y el corte de verla después todos los días y porque quizás me confunda, en verdad, creo que en breve me hubiese lanzado, porque estaba soltándome... Pero el otro día paso algo muy curioso, su compañero de trabajo le acaricio su trasero y lo golpeo en plan "sexy" y lo veo eso más haya de una buena amistad, lo que me extraña es que el es casado y con hijos y parece enamorado de su mujer, y si a eso le sumas que yo creía que le gustaba a ella me ha dejado super decepcionado... Dándole vueltas, mayormente pienso que es una manera de decir "olvidate de ella que tenemos algo pero nadie lo sabe" y luego también pienso aunque en modo iluso y con poca convicción que es una prueba de celos para ver si me molesta, cosa que consiguieron y han conseguido... Pero en serio, me parece demasiado esa prueba, así que realmente creo que me equivoque... ¿qué pensáis?
Respuesta
1
Por lo que me describes, por la forma en que ella procede contigo es el típico "coqueteo", supongamos que tal vez "si" tenga una relación más allá de la laboral con su compañero de trabajo, debes de tener en cuenta de que tal vez la chica no quiera nada serio, que le guste jugar de picaflor, creo no tiene nada que ver con provocar celos. Entonces por ende sabes que te vas a enbarcar en algo incierto, si te gusta y crees que vale la pena, pero tienes miedo de rebotar, te sugiero que observes y estés abierto a todas las señales que ella te envíe, si lees correctamente a una mujer, sabrás si ella aceptará o no tu propuesta. Calibra el terreno antes de moverte. Las cosas han cambiado en los últimos años y hoy por hoy son las mujeres quienes encaran y van de frente, pero eso no quita que aún hay chicas tradicionales las cuales esperan que los chicos den el primer paso... entonces, cuando te decidas a hablarle lo fundamental, antes de decirle algo, es poner la mente en blanco, dejar los prejuicios de lado, y hablar, busca un tema interesante y ve captando las señales. Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSIÓN! En fin todos queremos pasarla bien! Así que cuando te acercas a la chica en cuestión, si tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, todo a lo que la invites, naturalmente, será una experiencia desagradable para ella. La seguridad con la que te plantes será fundamental para que ella se sienta interesada en ti y acceda a salir contigo. Las mujeres admiran a los hombres que tienen el coraje de invitarlas a salir o que les proponen algún plan interesante. Se que puede ser difícil e incómodo somenterla a una "cita oficial", por lo cual puedes empezar con frecuentarla en el ESPACIO COMPARTIDO, como invirtarla a tomar algo en el bar del gimnasio, cosas así... Empieza creando el confort y la confianza allí, pero lo quieras o no tendrás que cambiar la zona de comodidad y salir, te aconsejo llevarla a tomar un café si eres tranquilo o llevarla a un sitio más animado, depende de cómo seas, solo dile algo así: "me parece que nos divertimos bastante los dos, acostumbro tomar cafe/ir a bailar/lo que sea los viernes en la noche, me gustaría que me acompañaras". Simple y al punto. Si haces el juego previo no necesitarás más para que diga que sí.
Recuerda que; el que no arriesga no gana!
Aquí estoy para ayudarte si tienes más consultas!
Suerte!

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si te soy sincera, a mi también me parece demasiado. Si yo quisiera darle celos a alguien ni llegaría a esos extremos para asustarlo ni lo haría con alguien casado eso seguro.
Por lo que me cuentas no puedo deducir que en verdad le gusta, creo que si sería una persona que le gustaras realmente y una persona que quiere llamar tu atención le hubiera dicho algo a su compañero en plan cortate o pondría mala cara o si fuera de las mías más serias pues simplemente no se dejaría. Comprueba que es una tía seria, que no se liá con cualquier tipo que le guste pues eso no será bueno para ti.
Pasa más de ella que no se te note tanto, a las tías cuando vemos que algo que alguien que creíamos que esta loquito por nosotras y muestra menos interés pues nos jode si nos gusta esa persona.
Primero lo que tienes que hacer es asegurarte de que es una chica de principios y que se hace respetar, si es así y te gusta puedes entrar en confianza e invitarla a un café en plan amigos, hay maneras de hacerlo con "Trampas" como por ejemplo que te ayude con algo y para compensarla o agradecercelo le invitas un café o algo parecido, que no se vea que con eso la comprometes.
Si en cambio te das cuenta de que tontea con todos y que no es alguien que se deja respetar lo mejor es que te olvides y des gracias a que te has dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde y te costara mucho más.
Respuesta
1
coincido totalmente<em style="font-weight: bold;"> "olvidate de ella que tenemos algo pero nadie lo sabe". A parte pensá una cosa, pongámosle que ella no tiene nada con ese compañero, que nunca paso nada, que fue solo por una amistad o lo que sea.. ¿Estas seguro de querer conquistar a una mujer que deja que cualquiera la toque?
Sinceramente no te entiendo.. busca a una mujer que valga realmente la pena y se haga respetar.
Respuesta
1
¿Qué tienes que perder si la invitas a salir? Nada, el no ya lo tienes, y si te dice que no, pues borrón y cuenta nueva, que no te de vergüenza, que vea que tienes narices suficientes para invitar a una chica, y si te dice que no seguir yendo por el gimnasio porque realmente te da igual... Hay un dicho que no se si conocerás pero es muy real:"EL QUE NO LLORA NO MAMA"...
Y lo del compañero no le des importancia no lo han hecho ni por darte celos ni nada de nada... Y si están liados pues a ti que más te da... ella es soltera, el problema lo tiene él... a lo mejor la chica necesita un amor o cariño y no le sale nada y se enrolla con lo que tiene más cerca o a tiro...
Así que si fuera tú, lo intentaría, la vida es de los valientes... Y si te dice que no, pues a otra cosa mariposa, muchas mujeres no nos damos cuenta de que un chico nos interesa hasta que vemos a él le interesamos nosotras, a lo mejor te dice que no, de sopetón pero luego se lo piensa y tienes indicios más claros... con una mujer nunca se sabe... y menos si no se intenta...
Un abrazo y si tienes algo más que añadir me dices...
Respuesta
1
Lo primero si quieres salir de las dudas no te hagas ilusiones empieza de nuevo haz ve sin ninguna fe y espereando absolutamente nada y a la vez preparado para cualquier desenlaze hablale más de a poco más y luego invitala a tomar algo algo sutil no caro que quede con la duda de si es de amigo o algo ams nunca le digas expresamente me gustas ni nada dea poco tus dudas se despejaran y tranquilo tal vez si le gustes
Respuesta
-1
Madre mía que complicados sois los hombres tanto te cuesta tragar saliva, dar tres pasos y decirle mira si no tienes pareja me gustaría invitarte a una coca cola o a cenar o lo que sea, quedar contigo, ¿qué te parece? Chico si te dice que si vía libre ya lo tienes y si te dice que no pues ya esta claro. Mira la vergüenza es para los que roban o los que hacen daño a las personas o los que no van con buenas intenciones así que mira a ver si dejas de mirar la corrida tras las barreras y saltas al ruedo porque sino vas a ver como otro te la limpia pero ya.
Cuéntame y quiero que hoy mismo lo hagas. HOY
y ahora por favor FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA para no bloquearme la cuenta y seguir ayudando a más personas
Entiendo que detrás de esas palabras tan directas y tajantes hay una buena intención, pero no te puedo votar positivamente pues no has respondido a lo que narre de los celos con el amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o