Me quiero separar de mi esposa Ayuda!

Buenas tardes:
Alguien me pudiera orientar, me llamo Omar tengo 29 años y ya llevo una relación de 4 años la verdad es que últimamente han habido discusiones fuertes en nuestra relación a tal grado que cuando estas discusiones se presentar ella me insulta, me golpea (rasguños), me dice grocerias, yo no la toco puedo decir que sus palabras me callan me hieren he apoyado bastante a su familia a tal grado que me he olvidado de la mía... Por acceder a todo para evitar discusiones.
Ella y yo solo estamos juntos por union libre no hay registro civil, nada solo nos juntamos. Hoy me quisiera salir escaparme pero no se que hacer ayúdenme denme consejos por favor ya hasta tengo miedo de llegar tarde a la casa.
1.- Ella tiene su hermano que es abogado y me dice que si me " largo " le voy a tener que dar una pensión y que me va a demandar por todo el tiempo que estuve con ella para que le pague su tiempo
2.- Se esta rentando una casa que es de su hermano "el abogado" tenemos 3 meses se ha pagado la renta pero de los cuales nunca se firmo un contrato y ni siquiera me da recibos, y tengo miedo que de desquite y por ser abogado me cobre nuevamente todas las rentas ya ven como son ellos que se las arregan y que tal si me las vuelve a cobrar...
3.- Como hago para que no venga hacer un escándalo al trabajo...
Ayúdenme por favor que hago por favor ayúdenme...
! En esta vida se vino hacer feliz... Pero yo no la veo. !

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que resaltar varios puntos, no dices por que son las peleas, y si tienen hijos, el punto es que hay agresión...
Punto 1. Ella te odia, por eso reacciona con golpes, groserías e insultos.
Tienes dos opciones o hablas con ella pero bien y tranquilos (yo no se si aun sientes algo por ella) o si ya la intentaste y no funciona déjala, se que oye fácil, se que no lo es pero no tienes otra opción, no puedes seguir permitiendo que te golpeen, un día que su furia sea mayor te va a terminar matando, y no creas que soy exagerada, cuantas personas en su desesperación actúan mal, hasta con su propia sangre, es decir con su familia. No esperes a que ocurra una desgracia.
Si te largas como ella te dice, no le tienes que dar dinero a menos de que tengan hijos, por que no la denuncias legalmente, protégete y di que ella es una persona agresiva y que cualquier cosa que te llegara a ocurrir es su responsabilidad, el hermano abogado no te puede cobrar nada, por que como bien dices nunca se firmo un contrato, ella esta ejerciendo violencia psicología al amenazarte de la manera en la que lo hace, si ella trabaja saca tus cosas, del departamento cuando ella no este, con una denuncia legal, explica en tu trabajo que ella puede ir para armar un escándalo. Explica las razones, tu no tienes la culpa que ella reaccione mal, nadie te puede culpar por querer dejar a una mujer que esta mal de sus facultades mentales, ármate de valor yo se que es difícil, pero no imposible...
No tengo hijos, ningún hijo con ella, sabes tengo muchos nervios estoy como asustado, pero sabes con lo que me dijiste m has dado calma en ese aspecto y sabes solo me llevare documentos y mi ropa, muebles y demás se le quedaran a ella, ni siquiera los reclamo. Y si hablare con recursos humanos y levantare una denuncia. Si son las 9:00 de la noche donde la puedo hacer o a donde me tengo que diregir hacerla.
Hay una cosa que me gustaría supieras el porque del que me quiero ir y las peleas.
La causa de la separación.
Siempre quiere me haga cargo de los gastos de la casa de sus papas que de escuela a sus dos hijos, mantenga a su hermano que ya tiene una hija y compro yo pañales leche y demás, y comida, por otro lado mis gastos pago de renta gas, ropa y la verdad si no hoy apara una inscripción ahí comienzan los problemas y aun así me dice que soy un egoísta ya la verdad más trabajos no puedo tener si me parto en dos me entiende... esa es la razón yo como persona como humano ya estoy cansado de las presiones de el trabajo ya estos cansado ficico y mental.
Esa es la razón.
Es bueno saber que no tienen hijos en común, los nervios son normales, pero relájate, tomate tu tiempo, piensa las cosas antes de reaccionar, no pelees con ella, no le grites no discutas, esto esta por terminar tranquilo, alerta no te lleves muebles, solo llévate tu ropa y en especial tus documentos, ya cuando tengas la denuncia, pelea lo que sea tuyo y ve a recogerlos con un policía por si quiere agredirte, esta muy bien que hables con las personas de tu trabajo, que hagan un memorándum para que si la ven en el lobby o en la recepción ni le permitan el acceso, referente a lo de la denuncia, no se de que país seas, yo soy de mexico y aquí las delegaciones están abiertas las 24 horas, hazlo todo con calma no te precipites, se que ya no aguantas, pero si vas a hacer algo hazlo bien!
La causa de la separación, es que te vio cara de banco en pocas palabras, pero cuando levantes tu denuncia solo comenta de la violencia psicológica y física que ejerce en ti, tu no eres egoísta, ella es una encajosa que quiere sacar el máximo provecho de ti. Animo Amigo!
Creo que no platicare con ella la verdad ya tengo miedo a sus insultos y gritos reproches y agresiones. Me iré sin avisar si me llevare solo mis cosas personales ropa y documentos... después de que me salga inmediatamente me voy air a la procuraduría soy del edo de mexico
Sabes antes no creía eso de la vilencia contra el hombre pero es muy cierta ahora puedo decirte que comprendo una violencia que sufre una mujer psicológica y física, son muy dolorosas y te afecta mucho en tu vida social y psicológica...
Gracias, no sabes cuan infinitamente estoy agradecido contigo.
Para servirte, nadie merece ser agredido, nadie, amate quiérete, valora tu vida y decide como quieres vivirla. Donde no hay respeto, no hay amor...
Te conseguí el teléfono de avanza tel 01 800 69 69 696, es tel estado de mexico, (es como locatel en el df) llama para que preguntes en donde puedes levantar tu denuncia... otra cosa levántala "antes de sacar tus cosas", no vaya a ser la de malas y mejor tu ya estas protegido... no te vaya a acusar por robo, por eso te digo que pienses las cosas antes de hacerlas... que Dios te cuide y que todo salga bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas