Mi novia quiere ser bailarina erótica
Mi novia y yo llevamos más de un año juntos. Recientemente ella ha atravesado por algunos problemas económicos. No ha podido conseguir trabajo. Entonces ha optado por convertirse en bailarina exótica. Al parecer, el lugar donde va a trabajar no ofrece servicios de prostitución, sólo bailes privados donde el cliente no puede tocar a la chica. Aunque la amo y estoy dispuesto a apoyarla si toma esta decisión, me siento mal, preocupado porque le pase algo y con celos.
Por otro lado temo que en su afán por conseguir dinero acceda a las solicitudes de "servicios especiales" que algún cliente le pudiera hacer.
Mis preguntas son: ¿Cómo debo(hemos) manejar esta situación para que afecte lo menos posible a nuestra relación? ¿Qué es lo que puede pasar entre nosotros en el corto y largo plazo?
Gracias
Por otro lado temo que en su afán por conseguir dinero acceda a las solicitudes de "servicios especiales" que algún cliente le pudiera hacer.
Mis preguntas son: ¿Cómo debo(hemos) manejar esta situación para que afecte lo menos posible a nuestra relación? ¿Qué es lo que puede pasar entre nosotros en el corto y largo plazo?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de michi_panero
1